Time Out en tu buzón de entrada

Buscar
Beefeater
Beefeater

2 cócteles calientes que lo van a petar estas Navidades

Un pedacito de Londres llega a Madrid de la mano del Beefeater Xmas Market. Os damos la receta de dos cócteles calientes para disfrutar allí... o en casa

Time Out en colaboración con Beefeater
Publicidad

La Navidad es el mejor momento para sorprender con algo original y diferente, tanto fuera de casa como en una de las muchas ocasiones que va a haber para reunirse alrededor de la mesa con nuestros seres queridos. 

Del 3 al 18 de diciembre, el número 53 de la calle Fortuny acogerá el Beefeater Xmas Market, un mercadillo navideño de marcado espíritu británico en el que, entre otras muchas cosas, podréis degustar los célebres Hot Gins: cócteles calientes preparados con la premiada marca de ginebra londinense. Lo importante, como todo en esta época del año, es disfrutar en la mejor compañía.

Os damos la receta de dos de estos espectaculares Hot Gins. La Navidad tiene un sabor especial. 

Ginger Apple  Hot Gin
Ginger Apple

1. Ginger Apple Hot Gin

Sabroso y elegante, el Ginger Apple se prepara con 50ml de Beefeater London Dry, 200ml de ginger beer, 150ml de zumo de manzana, 5ml de miel y 15ml de zumo de limón. Después, es momento de calentar todos los ingredientes –a excepción de la ginebra y el zumo de limón– en una olla hasta el punto de ebullición. ¡Y listo! No olvidéis decorar con un palito de madera con una o dos nubes y varias láminas de manzana para una presentación impecable.
Para una opción mas moderada, prepáralo con Beefeater Light.

Pineapple Mint Hot Gin
Pineapple Mint

2. Pineapple Mint Hot Gin

¿Os atrevéis con el sorprendente Pineapple Mint? Tomad nota de los ingredientes: 50ml de Beefeater London Dry o Beefeater Light si preferís una opción moderada, 200ml de té de menta morocco, 15ml de sirope de arce, 50ml de zumo de piña, 1 rodaja de piña fina y 3 palillos de clavo. Preparad la infusión de té durante 5 minutos a fuego alto, añadid a la olla una rodaja de piña fina, el zumo de piña con los 3 clavos y el sirope de arce durante 2 minutos. Retirad la olla de fuego y añadide el Beefeater London Dry o Beefeater light, para, por último, servir en una taza. No olvidéis añadir como  decoración una galleta de Spéculoos, 100% navideña. 

Recomendado
    También te gustará
      Publicidad