Time Out en tu buzón de entrada

Buscar
Brandy y chocolate
Foto: Carlos I

Cócteles de autor, brandy y chocolate: la experiencia maridaje que arrasa en la coctelería Harrison

Os proponemos dos talleres, con plazas limitadas, en los que descubrir la exótica combinación de brandy de Jerez Carlos I y chocolate artesano de Cacao Sampaka y unos cócteles sorprendentes creados por Carlos Moreno para la ocasión. ¡Dejaos sorprender!

Time Out en colaboración con Carlos I
Publicidad

El brandy es uno de los destilados que resurge con fuerza en el mundo de la coctelería gracias a su versartilidad. Vuelve a instaurarse en la 'contrabarra' de las mejores coctelerías del mundo y a ser una de las alternativas favoritas de los bartenders. Especialmente si se trata de un brandy de Jerez Carlos I, único en el mundo. Si a un producto tan nuestro como el brandy de Jerez le sumamos uno de los otros grandes placeres de la vida, el chocolate, obtenemos una experiencia que nos hará apreciar mejor esta bebida noble. Esta fusión de sabores es lo que proponen este marzo y abril el brandy de Jerez Carlos I de Osborne y Cacao Sampaka.
Y es que para descubrir una fusión única de sabores, aparentemente opuestos pero a la vez similares, los días 30 de marzo y 5 de abril os esperan dos talleres de degustación con expertos de ambas casas donde aprenderéis el arte de catar, de apreciar matices, sabores e intensidades y os sorprenderéis con la historia, el saber hacer y el sabor que hay detrás de estas dos marcas. Será una experiencia solo apta para paladares sibaritas con la que apreciar la historia y dedicación de un brandy de Jerez envejecido en botas centenarias.
Seguid leyendo porque os contamos más sobre estos talleres e incluso la oportunidad de disfrutar de este maridaje en casa. Sorprenderéis a los vuestros

Talleres para sibaritas
Foto: Carlos I

Talleres para sibaritas

La coctelería Harrison 1933 de la capital, en la calle Recoletos, 16, será el espacio escogido especialmente para recibir estos talleres que tendrán lugar los días 30 de marzo y 5 de abril. Con un precio de 35 € y una duración de entre 60 y 90 minutos, las plazas son limitadas en exclusiva para 15 personas. En esta experiencia gastronómica cataréis las cinco referencias de Carlos I, incluida una de sus ediciones limitadas, y emparejaréis el pequeño universo de aromas y texturas de un bombón con la fuerza del Carlos I.
Para completar la experiencia, Carlos Moreno, el reputado bartender que ha revolucionado la coctelería en la capital de la mano del grupo Larrumba, ha elaborado dos cócteles muy personales para la ocasión, uno de bienvenida, y otro como colofón final para maridar con uno de los bombones más sorprendentes de toda la cata. Si ya tenéis ganas de probarlo, podéis reservar vuestra plaza escribiendo a carlosbrandy@osborne.es.

Un brandy de Jerez internacional
Foto: Carlos I

Un brandy de Jerez internacional

El Carlos I, brandy de Jerez Solera Gran Reserva, es un producto nacional único que ha traspasado fronteras y hoy en día es una de las bebidas top 10 en países como Alemania. Con más de 133 años de historia, está elaborado con pasión y dedicación, a partir del destilado de uva, y envejecido en botas centenarias de roble americano que, años atrás, fueron cuna de uno de los mejores vinos de Jerez, los Sherry Casks.
Sus bodegas, en el centro de
l Puerto de Santa María, no tienen una ubicación cualquiera: es una zona estratégica donde se disfruta de un microclima que aporta al brandy de Jerez que allí se envejece unos sabores muy característicos y únicos.

Publicidad
La experiencia, en casa
Foto: Carlos I

La experiencia, en casa

Para que podáis seguir descubriendo, aprendiendo de este maridaje y saboreándolo, en la web de Carlos I y en las tiendas de Cacao Sampaka podréis haceros con un estuche gourmet de edición limitada. Para vosotros o para regalar un universo de sabores. 
Incluye una botella de brandy de Jerez Carlos I Amontillado Solera Gran Reserva y 9 bombones de Cacao Sampaka de cobertura fina y crujiente e interior de cremosa ganache de chocolate negro Mahali infusionada con este destilado. Un producto único fruto del saber hacer del maestro chocolatero de esta gran casa del cacao. Un pequeño placer perfecto para sorprender

Recomendado
    También te gustará
      Publicidad