Time Out en tu buzón de entrada

Buscar
Legendario
Legendario

¿Comida o cena? El cóctel perfecto para cada invitado

Sean como sean tus amigos y amigas, existe un combinado ideal para ellos, ¡te proponemos cinco ideas con Legendario para acertar seguro!

Time Out en colaboración con Legendario
Publicidad

Hay personas que siempre eligen sabores frutales y otras a las que les va lo clásico. Si estáis haciendo la lista para elegir qué beberán vuestros invitados durante la celebración navideña que estáis organizando, ¡es vuestro día de suerte! Os hemos preparado una guía junto a Legendario para que podáis elegir qué tipo de cóctel pega más con cada una de sus personalidades. 
Ser un buen anfitrión pasa por tener a todo el mundo contento, así que toca hacer un ejercicio de imaginación para clasificar a vuestros amigos y amigas en una de las categorías que os presentamos y elegir su cóctel ideal. Seguid leyendo para conocer las distintas opciones, ¡os adelantamos que el éxito está asegurado! 

El/la superstar
Legendario

El/la superstar

Tiene un grupo de música, toca algún instrumento, prueba unas 15 disciplinas artísticas por año y siempre será protagonista en los karaokes. Si tenéis a vuestro lado a esa persona que es fotógrafa, ceramista y cantante, que siempre os está enseñando nuevos grupos de música y que se lleva la guitarra a todos los saraos, enhorabuena: tenemos su cóctel. Probad a servir un Ocean Star, perfecto para sacar la vena artística: lo podréis preparar con Ron Legendario Añejo 9, vodka, crema de vainilla, puré de coco y un chorrito de limonada. ¡A triunfar!

El/la de Hawaii
Legendario

El/la de Hawaii

No procede de la isla del Pacífico, pero lo parece: intenta mantener su bronceado durante todo el año, nunca se quita los colores y las camisetas hawaianas, y su mayor sueño es pasar un par de meses en un resort perdido en las Maldivas (o, en su defecto, encontrar una buena piscina climatizada para estar a remojo hasta en invierno). Si reconocéis a un amigo o amiga en esta descripción, su cóctel ideal es el Legendario Beach, cargado con el sabor de una noche de verano. Podréis prepararlo con Elixir de Cuba de Ron Legendario, zumo de lima, zumo de piña y un poco de sirope de azúcar de caña o azúcar moreno.   

Publicidad
El alma de la fiesta
Legendario

El alma de la fiesta

Está deseando que llegue la navidad solo para escoger discoteca en Nochevieja, siempre os pone la de Quevedo a todo volumen en el coche y tiene más ropa para salir que para ir a trabajar. Si vuestro amigo o amiga es el alma de la fiesta, ya lo sabéis: nada va a pararle los pies en los días más festivos del año. Se mueve como pez en el agua, bebe como los peces en el río y para seguirle el ritmo hay que ir con todo. Por eso, su cóctel ideal se llama All In, y está preparado con Ron Legendario Añejo Blanco, Gin Bowtie, zumo de mango, zumo de limón, zumo de piña y un toque de sal en escamas. ¡Fiesta asegurada! 

El/la clásico/a
Legendario

El/la clásico/a

Si tenéis a alguien cerca que piensa que debería haber nacido en otra época, no escucha a ningún artista vivo y se pasa los fines de semana en los cines Doré viendo películas de Welles y Hitchcock, ya os habréis dado cuenta: tenéis a un amigo o una amiga más clásico que tomar el vermú los domingos. Por supuesto, le irá bien una bebida igualmente tradicional, on the rocks, como en los viejos tiempos; ¿qué tal un Old Fashioned Ron? Aunque parezca pasado de moda, esta mezcla de Ron Legendario Añejo 9 con azúcar, angostura, agua, hielo, naranja y una cereza confitada será su complemento ideal, ¡porque ya no se hacen cócteles como los de antes!

Publicidad
El/la naif
Legendario

El/la naif

Amante de las artes y la poesía, se enamora con facilidad y es probable que durante la fiesta esté suspirando por alguien. Os enseñará la última balada de Pablo Alborán, os contará que ha tenido cinco flechazos en el metro de camino a vuestra casa y os hablará sin parar de esa experiencia mística que vivió en una clase de yoga o en una meditación conjunta. Desprende dulzura, y su cóctel debe alinearse con su carácter: por eso, un daiquiri de frutas está hecho para este perfil: Ron Legendario Añejo Blanco, puré de mango, zumo de limón y un toque de azúcar blanco. Dulce como su espíritu. 
Estas son algunas ideas, pero seguro que se os ocurren muchas más posibilidades. Para más inspiración, ¡seguid investigando los cócteles de Legendario y animaos a crear vuestra propia carta! 

Recomendado
    También te gustará
      Publicidad