Time Out en tu buzón de entrada

Buscar
UMusic Hotel
UMusic Hotel

Comer las uvas frente al reloj de Sol (y otros planes navideños que vivir en UMusic Hotel Madrid)

De fiesta de Nochevieja inaugurada por las campanadas hasta un 'brunch' de Reyes que será el mejor de los regalos: os contamos por qué las experiencias navideñas de UMusic Hotel Madrid son imprescindibles

Time Out en colaboración con UMusic Hotel
Publicidad

Se acercan las navidades y, con ellas, un sinfín de posibilidades de hacer planes. Es el momento de verse, de reencontrarse y, por supuesto, de celebrar las fechas más señaladas. ¿Y si os decimos que hemos encontrado el 'place to be' para esos momentos, que desde su terraza se ve (y escucha) el reloj de la Puerta del Sol, y que tienen preparados un montón de eventos que os van a encantar? Así es la Navidad que ha preparado UMusic Hotel Madrid, ¡no os vais a querer perder nada! 

Nochebuena y Navidad
UMusic Hotel

Nochebuena y Navidad

La noche del 24 de diciembre, su madrugada y la jornada del día 25 son, con diferencia, el momento más tradicional para celebrar. En UMusic Hotel Madrid lo saben, y han preparado una cena de gala a la altura de las circunstancias por si os estáis planteando no cenar en casa. El menú incluye desde un tradicional caldo de Navidad hasta carpaccio de gamba o el también clásico cochinillo crujiente. Para que no falte de nada. 

Si os quedáis a dormir, podéis completar vuestra estancia con la comida especial de Navidad que se servirá el día 25. Puerros, cocotxas, foie, cochinillo confitado... todo un despliegue gastronómico de altura que podréis disfrutar en El Albéniz, situado en la segunda planta del hotel. ¡La Navidad (gastro) más feliz! 

Preuvas y Nochevieja
UMusic Hotel

Preuvas y Nochevieja

¿Hay algo más tradicional en el Año Nuevo madrileño que el reloj de Sol dando las Campanadas, tanto las verdaderas como las de justo antes, en las preuvas? 

Seguro que habéis soñado alguna vez con vivir la entrada al nuevo año escuchando el sonido del carrillón en directo, pero aún no sabéis que existe una forma de hacerlo mucho más cómoda que comerse las uvas en la Puerta del Sol. Os revelamos el secreto: se llama Nota Alta, y es la terraza del UMusic Hotel Madrid, desde donde se ve, frente a frente, el famoso reloj.

Además, en las preuvas celebra con un delicioso cóctel que combina platos fríos y calientes, y en Nochevieja el despliegue se extiende hacia un menú degustación, postres y, por supuesto, uvas y champán para brindar frente al punto neurálgico de la Navidad en Madrid. Suena emocionante, ¿verdad? Pues estáis tardando en reservar vuestra mesa

Un regalo de Reyes
UMusic Hotel

Un regalo de Reyes

Además de abrir los regalos que los tuyos tengan preparados, te diremos algo: es posible autorregalarte el mejor presente de Reyes en forma de despliegue gastronómico. Una idea: el súper brunch que ha preparado El Albéniz, dentro de UMusic Hotel Madrid, que os hará disfrutar como nunca del mediodía de Reyes. Apuntad, porque la carta tiene tela: un buffet frio de ensaladas, ahumados y quesos; caliente, con opciones como el rape y las albóndigas de vaca vieja, además de platos especiales como setas de temporada; y, por supuesto, postres como el tradicional roscón de Reyes o el chocolate caliente. ¡La mejor manera de dar la bienvenida a Sus Majestades de Oriente! 

Lo sabemos: estáis decidiéndoos entre todas estas opciones para celebrar vuestras fiestas navideñas a lo grande. Podéis consultar los detalles y los menús completos (y por supuesto, reservar vuestra mesa) en la web de UMusic Hotel Madrid. ¡Que no os lo cuenten! 

Recomendado
    También te gustará
    También te gustará
    Publicidad