Time Out en tu buzón de entrada

Buscar
Campaña Tinder - Netflix
Foto: Shutterstock

¿Quieres petarlo con tu perfil de Tinder? ¡Te explicamos cómo!

El reality de Netflix '¿A quién le gusta mi follower?' nos está dando muchas lecciones para conseguir 'match' y ahora la plataforma de dating Tinder nos planta en Madrid la academia pop-up School of Swipe para que aprendamos a ligar

Time Out en colaboración con Tinder
Publicidad

Si te pasas el día en Tinder, te conoces todos los perfiles de tu ciudad, has cambiado tu foto de perfil un centenar de veces y todavía no sabes por qué no tienes la agenda llena de citas... Toma nota y no le des más vueltas. El miércoles 21 y el jueves 22 de septiembre te espera la primera School of Swipe de Tinder: una academia pop-up en Madrid para que pongas a punto tu perfil y te empiecen a caer los 'match' que te mereces.
Ya hace días que el dating show de Netflix '¿A quién le gusta mi follower?' se ha colado entre las 10 series más populares de España y nos ha regalado un buen puñado de risas y también consejos para ligar en la aplicación. En él, la presentadora Luján Argüelles se acompaña de tres influencers muy conocidos que le hacen un 'coaching' total a uno de sus seguidores para ayudarle a encontrar su 'match' perfecto entre los candidatos. ¿A ti también te vendría bien que te echaran una mano? Pues sigue leyendo porque la escuela efímera de Tinder, School of Swipe, es el lugar donde te darás cuenta de que lo tienes muy fácil para que este otoño no se te resista ni un 'match'.

¿Cuándo?
Foto: Shutterstock

¿Cuándo?

El miércoles 21 y el jueves 22 de septiembre: apuntaos estas fechas porque las querréis recordar por ser los días en que encontraréis la fórmula para hacer 'match'.
De 12 a 22 horas y durante las dos jornadas, la academia estará abierta al público para todo aquel que quiera empezar a ligar. Al salir de la oficina, antes de ir a gym o entre clase y clase: os aseguramos que las lecciones que aprenderéis aquí merecen hacer una escapadita de vuestra rutina.

¿Cómo?
Foto: Shutterstock

¿Cómo?

"Vale, que sí. Es una academia para ser unos cracks en Tinder... ¿pero exactamente qué haremos allí?". Puede que os estéis preguntando esto (o puede que no, porque os apuntáis a un bombardeo), así que os vamos a avanzar algunas de las cosas que haréis y que os ayudarán a mejorar en la plataforma: os podréis hacer las mejores fotos para el perfil en un original Photo Studio con diferentes decorados, y con expertos en maquillaje y estilismo; os podréis llevar premios y sorpresas para que no tengáis excusas para encontrar a vuestra media naranja; escucharéis los mejores consejos;  y, por supuesto, conoceréis mucha gente con ganas de pasarlo muy bien.

Publicidad
¿Dónde?
Foto: Shutterstock

¿Dónde?

En el Palacio de Santa Bárbara de Madrid, situado en la plaza del mismo nombre, será el escenario donde tendrá lugar esta academia pop-up. Ya podéis ir buscándolo en Google Maps si todavía no sabéis por dónde cae porque llegar tarde es toda una 'red flag' para la primera impresión. Bajad en la parada de metro de Alonso Martínez y no os perderéis.

¿Con quién?
Foto: Tinder

¿Con quién?

Para saber cómo moverse por Tinder allí tendréis un gran Maestro Jedi que os asesorará para que empecéis a triunfar.  Además, también estaréis acompañados por Los Reyes del Palique, UyAlbert y Fizpireta: dos expertos en el arte de ligar que os ayudarán a dar magia a vuestro perfil de Tinder con la bio perfecta.

Recomendado
    También te gustará
      Publicidad