Cómo triunfar en las comidas de Navidad con alta cocina... y sin cocinar

El Asador en tu Casa os lleva a casa algunos de los productos más demandados en las comidas o cenas navideñas. ¡Os explicamos cómo funciona!
El asador en tu casa
El asador en tu casa
Time Out en colaboración con El asador en tu casa
Publicidad

La Navidad consiste en juntarse con los seres queridos. Una época para celebrar, reír, recordar viejos tiempos, pasar un buen rato y, sobre todo, comer. Pero detrás de esas interminables comidas y cenas siempre hay alguien que se ha pasado muchas (pero que muchas) horas en la cocina. ¿Y si cambiamos el chip para que todos podamos disfrutar de las fiestas con un poco más de tiempo libre? ¿Y si os decimos que hay una manera de fardar de banquete sin tener que encender los fogones?

El asador en tu casa
El asador en tu casa

Es lo que propone El Asador en tu Casa, una empresa especializada en los asados a baja temperatura que os lleva el banquete a casa.

Hay mucho donde elegir. Entre los asados propiamente dichos, destacan las carnes asadas, auténticas estrellas de la carta: cordero asado, cochinillo, ternera asada, pollo asado, cerdo asado y conejo. También conviene echarle un vistazo a los productos gourmet, como el pulpo, la carne de ternera ecológica Black Angus, las conservas premium o los quesos artesanos. Y, por supuesto, las guarniciones: patatas confitadas al romero, patatas enteras a la Parisien confitadas o manzana confitada. Cualquier opción es un acierto seguro. 

El Asador en tu Casa.
El Asador en tu Casa.

Su funcionamiento es sencillo: primero, tenéis que elegir el menú entre una amplia carta de opciones, después, seleccionar el día de entrega. Tras recibirlo y guardarlo en la nevera, bastan sólo 15 minutos al horno para disfrutar vuestra elección. Más fácil, imposible.

¿Más alicientes? La entrega es completamente gratuita siempre que se superen los 50 euros de pedido. Y si sobra, no pasa nada: todos los productos se conservan más de 2 meses en la nevera. Esta Navidad, toca disfrutar. ¡Que cocinen otros!

Recomendado
    También te gustará
    También te gustará
    Publicidad