Time Out en tu buzón de entrada

Buscar
Eurostars fotografía
Daniel Arranz

El concurso de fotografía que reparte premios por descubrir el arte de Madrid

Hasta el 18 de enero tenéis tiempo para enviar vuestras mejores fotografías bajo la temática 'Madrid es Arte' y optar al Premio Eurostars Madrid Tower de Fotografía, con galardones de hasta 2.500 euros

Time Out en colaboración con Eurostars Hotel Company
Publicidad

Si sois amantes de la fotografía y del arte, tenemos el concurso en el que tenéis que participar sí o sí: el Premio Eurostars Madrid Tower de Fotografía. Estos son los últimos días para mandar vuestras obras, ya que el plazo se cierra el próximo 18 de enero. Una novena edición que invita, bajo el tema 'Madrid es Arte', a descubrir los secretos artísticos escondidos en los rincones de la ciudad. 

Paseando por sus calles os habréis dado cuenta: las obras de arte están presentes en todos sus museos, pero también en cada parque, glorieta, edificio y monumento. La cultura de la ciudad se despliega en cada paseo: es vuestro momento de plasmarlo y ganar varios premios. ¿Queréis saber más sobre este concurso? ¡Os lo contamos todo!

Hasta 2.500 euros
José Antonio Francisco

Hasta 2.500 euros

El IX Premio Eurostars Madrid Tower de Fotografía se centra en los detalles estéticos presentes en cada rincón, y reconocerá las imágenes que plasmen la belleza de la capital, presente en sus calles, en sus monumentos y edificios. Si sois capaces de encontrar ese toque especial, podéis optar a varios premios: el primero de ellos, valorado en 2.500 euros; el segundo, por una cuantía de 1.000 euros; y ocho accésits para los finalistas con una noche gratuita en el hotel Eurostars Hotel Company de su elección. 

Si os animáis a participar, podréis presentar hasta tres imágenes por persona antes del 18 de enero a través de la página web habilitada para el premio. Tras el cierre de la convocatoria, un jurado experto valorará las imágenes y seleccionará las 10 ganadoras, que se anunciarán en febrero en el Blog de Eurostars Hotel Company; tras ello, tendrá lugar la entrega de premios, que se celebrará en marzo en el Eurostars Madrid Tower 5* de la capital. Podéis consultar las bases completas en este enlace. 

Buscar el arte
Francisco Javier Fernández

Buscar el arte

Madrid es una ciudad cargada de arte. Desde la 'milla dorada' donde se aglutinan los museos, como el Prado, el Reina Sofía y el Thyssen, tenéis la oportunidad de partir en una ruta para descubrir todos los puntos artísticos de la ciudad. Os damos algunas ideas: podéis captar un atardecer en el Templo de Debod, un momento de luz espectacular en la Cibeles o un detalle en la arquitectura de la Catedral de la Almudena. Hay muchas oportunidades de encontrar la vuelta artística de la ciudad, ya que buena parte de sus edificios y rincones son obras de arte en sí mismos. Animaos y salid a buscar esa imagen de premio que describa la belleza de la capital. 

Un premio con historia
Jesus Garcia Martin

Un premio con historia

El Premio Eurostars Madrid Tower de Fotografía nació en el año 2012; por aquel entonces, el tema que se lanzó estuvo centrado en las 'Nuevas arquitecturas de Madrid', y desde entonces, sus distintas ediciones han ido repasando aspectos muy variados de la capital; así, las fotografías presentadas han girado en torno a temáticas como 'Madrid en blanco y negro' (2014), 'Madrid en verde' (2015), 'Madrid Literario' (2016), 'Luces de Madrid' (2017), 'Calles de Madrid' (2018) y 'Madrid esencial: 10 años formando parte de la ciudad' (2019). 

Además, todos los ganadores disfrutan de una exposición propia: la que está presente en el interiorismo del hotel Eurostars Madrid Tower 5*, donde decoran las hornacinas de los pasillos circulares de cada planta. Ahora, es vuestra oportunidad de colgar vuestra obra en este espacio y, de paso, conseguir uno de los premios: ¡animaos a participar antes del 18 de enero! 

Recomendado
    También te gustará
      Publicidad