Time Out en tu buzón de entrada

Buscar
Un plan para todos.
Un plan para todos.

Conoced a Papá Noel y viajad hasta el Polo Norte sin salir de Madrid

El Manantial de los sueños - El origen de la Navidad incluye uno de los planes más originales de la Navidad en Madrid: El Viaje Polar de Coca-Cola. Ahí van algunos de sus secretos mejor guardados

Time Out en colaboración con Coca-Cola
Publicidad

El Real Jardín Botánico Alfonso XIII, en la Ciudad Universitaria, acoge un viaje muy especial de la mano de Coca-Cola en el que podréis conocer a Papá Noel en persona. Un plan que forma parte de El Manantial de los sueños - El origen de la navidad y en el que se podrá participar hasta el 23 de diciembre, víspera de la esperada llegada a las casas de este entrañable personaje de barba blanca y traje rojo. Las entradas están disponibles en la App de Coca-Cola. ¿Os lo vais a perder?

Pasaporte a la ilusión
Conoced a Papá Noel y viajad hasta el Polo Norte sin salir de Madrid.

Pasaporte a la ilusión

El Viaje Polar de Coca-Cola arranca en La Aduana, donde aguardan los dos soldaditos que dan entrada al Polo Norte. Allí, recibiréis un pasaporte y todos los detalles sobre los retos que realizar durante el viaje. Hay mucho que hacer: según se completen los distintos objetivos y se encuentren los secretos que esconde el lugar, podréis obtener vuestros sellos navideños con los que completar el pasaporte. 

Los elfos, criaturas mágicas
Los elfos, protagonistas.

Los elfos, criaturas mágicas

Estos pequeños duendes de la mitología nórdica son habituales en bosques, cuevas o fuentes. Y también, cómo no, en el hogar de Papá Noel. Los elfos juegan un papel protagonista a lo largo de toda la aventura de El Viaje Polar de Coca-Cola. Los participantes podrán jugar con ellos, ayudarles a preparar los regalos que esperan los niños de todo el mundo e incluso confeccionar manualidades 100% navideñas.

Un plan para toda la familia
El viaje polar de Coca-Cola.

Un plan para toda la familia

La aventura que propone Coca-Cola en el Polo Norte es para toda la familia. Al fin y al cabo, todos llevamos un Papá Noel dentro. Y el espíritu de la Navidad no entiende de edades: el mundo necesita más personas dispuestas a compartir la generosidad y el amor tan característicos de esta época del año. Es uno de los grandes mensajes que ha querido transmitir Coca-Cola en esta Navidad 2023.

40.000 metros cuadrados de magia
El Origen de la Navidad - Manantial de los Sueños

40.000 metros cuadrados de magia

El Viaje Polar de Coca-Cola forma parte de El Manantial de los Sueños - El Origen de la Navidad. Un gigantesco espacio de más de 40.000 metros cuadrados ubicado en uno de los lugares más especiales (y desconocidos para muchos) de todo Madrid: el Real Jardín Botánico Alfonso XIII. Allí, además de la aventura que os propone Coca-Cola, encontraréis espectáculos exclusivos, la pista de hielo más grande del mundo, un mercadillo artesanal, zona gastronómica... Un plan perfecto para los amantes de la época más mágica del año.

Recomendado
    También te gustará
    También te gustará
    Publicidad