Time Out en tu buzón de entrada

Buscar
Fabela Club
Fabela Club

Os llevamos de copas y de concierto a un ring de boxeo

Sorteamos invitaciones para el Afterwork Light que montamos el 17 de marzo con concierto de Vangoura y desgustación de Beefeater Light y Ballantines’s Light. ¡Os explicamos cómo haceros con la vuestra!

Time Out en colaboración con Beefeater y Ballantine's
Publicidad

¿Os imagináis tomando una copa en un gimnasio? Pues eso es, precisamente, lo que os proponemos el próximo jueves 17 de marzo a las 19'30 h. Un afterwork organizado por Time Out, Beefeater Light y Ballantine's Light, entre semana, diferente, Light y cargado de sabor. Y es que transformaremos el Fabela Club de Madrid (paseo de la Castellana, 95) en mucho más que un gimnasio.

Para empezar, nos tomaremos unas copas, pero no sufráis porque sea una tarde entre semana y al día siguiente tengáis que trabajar, porque os propondremos un afterwork moderado a base de Beefeater Light y Ballantine’s Light, que tienen la mitad de alcohol, la mitad de calorías y todo el sabor. También habrá un delicioso cátering, a cargo de Cristina Oria. Y, a continuación, el ring de boxeo se transformará en un escenario donde el grupo Vangoura ofrecerá un concierto de lo más especial.

Será un evento exclusivo para no más de cien personas, al que solo se podrá asistir por invitación y al que podréis acudir con un acompañante participando en nuestro concurso. ¿Cómo hacerlo? Debéis entrar en las redes sociales de Time Out Madrid, tanto Instagram como Facebook, seguirnos nuestro perfil y los de Beefeater Light (Instagram o Facebook) y Ballantines Light (Instagram o Facebook), buscar el post de participación de este sorteo y dejarnos un comentario. Fácil, ¿verdad? Pues animaros a participar, porque tenemos 15 entradas dobles y seguro que os podéis hacer con la vuestra. Y seguid leyendo, porque os presentamos a los grandes protagonistas de este Afterwork Light.

Los cócteles
Foto: Pernod Ricard

Los cócteles

El whisky o la ginebra de siempre, pero con la mitad de alcohol. Es lo que propone la categoría Light 20º de dos marcas líderes, Ballantine’s y Beefeater, que llega para ofrecer un consumo moderado y diurno y permite disfrutar de una copa entre semana tanto en una sobremesa como en un afterwork. Ballantine’s Light y Beefeater Light mantienen las características, el sabor y el carácter del Whisky Ballantine’s Finest y que la Ginebra Beefeater London Dry pero con la mitad de alcohol y la mitad de calorías. Disfrutad de un consumo responsable 20º en nuestro Afterwork Light y elegid vuestro cóctel preferido.  

El concierto
Vangoura

El concierto

Después de la cata, el dúo madrileño de indie pop Vangoura, formado por Miguel Figueras e Ignacio Alarcón, subirá al ring su música a medio camino entre sonidos vanguardistas y las estructuras clásicas del pop. Tras lanzar sus primeros temas en 2020, ahora presentan su primer álbum de estudio que abarca estilos desde el indie pop hasta el rock alternativo británico, pasando por influencias del funk, la electrónica y el bedroom pop. Una mezcla creativa que les valió para ser seleccionados entre más de mil doscientas bandas y quedar entre los 15 finalistas de la última edición del Mad Cool Talent by Vibra Mahou. Y ahora, los podréis ver, escuchar y bailar mientras tomáis una copa en un afterwork repleto de sabor y con la mitad de alcohol. ¡No os lo perdáis!

 

Recomendado
    También te gustará
      Publicidad