Time Out en tu buzón de entrada

Buscar
Ginkgo Jet Drunk
Foto: Ginkgo Restaurante & Sky Bar

Cruzad el Atlántico sin salir de la ciudad con el espectáculo Ginkgo Jet Drunk

Este verano Ginkgo Restaurante & Sky Bar os lleva de vacaciones por México, Cuba y Brasil en un espectáculo inmersivo y sorprendente donde podréis maridar los mejores cócteles con mucha cultura. ¿Listos para cruzar el charco desde esta superterraza?

Time Out en colaboración con Ginkgo Restaurante & Sky Bar
Publicidad

Si sois de los que os quedáis embobados mirando al cielo y pensando en todos los viajes y aventuras que queréis vivir, os decimos qué parte del cielo de Madrid tenéis que contemplar para hacer realidad vuestros sueños más viajeros: levantad la vista hacia la terraza del Ginkgo Restaurante & Sky Bar. Este verano la llamativa terraza os propone una aventura que no podréis encontrar ni en las mejores guías de viaje: el espectáculo Ginkgo Jet Drunk con el que recorreréis México, Cuba y Brasil.
Esta experiencia inmersiva que tendrá lugar en la terraza las noches de los viernes y los sábados hasta septiembre os moverá por una oferta irresistible de música, danza y coctelería para que despeguéis de Madrid y visitéis los países más exóticos de una forma poco convencional y, sin duda, sorprendente. El show, liderado por un DJ convertido en piloto de este jet privado, os conducirá a través de la música, la tradición y la cultura por este recorrido sin límites en los que, en cada aterrizaje, una tripulación de camareros y bailarines se encargará de haceros vivir la esencia de cada país.
Cócteles que representan la cultura de México, Cuba y Brasil, piruetas imposibles, trajes tradicionales, desfiles con ritmos callejeros, bailarines llenos de talento y ritmos que os hacen vibrar: este será el equipaje que os acompañará en este breve viaje las noches de viernes y sábado. ¿Os apuntáis a una de las propuestas más tentadoras del verano?
Habrá tres tipos de billetes para que encontréis la experiencia que más os guste y los podéis reservar a través del teléfono +34 91 595 55 12, el whatsapp 669 804 172 o en la recepción del restaurante y en Fever. No solamente quedaréis maravillados por todo lo que ocurre en la terraza; también por todo lo que la rodea. Y es que está situada en una ubicación privilegiada: la planta 12 del VP Plaza España Design 5* y con vistas 360º a un skyline espectacular de la ciudad con el barrio de los Austrias y la Plaza de España como grandes escenarios. Seguid leyendo y... bienvenidos a bordo.

México, Cuba y Brasil os esperan
Foto: Ginkgo Restaurante & Sky Bar

México, Cuba y Brasil os esperan

México en la piel (y en el paladar). Cogeos fuerte y disfrutad del recorrido porque la primera parada será en este país lleno de vida y alegría. Aquí el clásico cóctel Paloma encuentra su versión mejorada con Paloma Patrón, una base de Tequila Patrón Silver, mezcal, agave, mango picante, pomelo, limón y sal de togarashi. ¡Ándele! Disfrutaréis de la intensidad mexicana con el sabor del tequila y música que os emocionará.
Después del país del picante saltaréis hacia Cuba saboreando el Cuba Tai con la tradición musical de La Habana como banda sonora. La mezcla de Ron Bacardí 8, Falernum (mix de almendras, especias, brandy, hojas de lima kaffir), limón y Coca cola os pondrá a bailar los mejores ritmos del país tropical.
Antes de volver a casa, la última parada de este viaje exótico será en Brasil, donde la samba y la bossa nova se juntarán para haceros disfrutar de un Carnaval gustativo. Saborearéis un cóctel que mezcla Cachaça Leblon, Saint Germain, oloroso sherry, piña, lima kaffir y cava. ¡Dejaos llevar por la pasión de esta fiesta mundialmente conocida!

Tres billetes, tres experiencias
Foto: Ginkgo Restaurante & Sky Bar

Tres billetes, tres experiencias

Turista, Business o First Class: ¿con qué experiencia os quedáis? En este jet privado que despegará desde Madrid hacia tres de los países más culturales e intensos de toda AmÉrica habrá tres tipos de billete para que, además, podáis personalizar vuestra experiencia según lo que os apetezca.
Con el billete de Boarding Pass Turista, por 22 euros podréis disfrutar de un cocktail show selection o un combinado del Grupo Bacardi (Grey Goose, Bombay Sapphire, Santa Teresa o White label). Si escogéis el Boarding Pass Business, por 26 euros acompañaréis la noche con tres chupitos Ginkgo show selection. Y si queréis disfrutar de la experiencia por todo lo alto, con la Boarding Pass First Class y por 36 euros os esperan tres cócteles show selection o tres copas (Grey Goose, Bombay Sapphire, Santa Teresa o White label). Por supuesto, todos los billetes dan acceso a la maravillosa terraza y a su fascinante espectáculo.
¿Ya sabéis qué billete escoger? Podéis reservarlo a través del teléfono +34 91 595 55 12, el whatsapp 669 804 172 o en la recepción del restaurante o Fever.

Publicidad
Sin salir de Madrid y con la ciudad a los pies
Foto: Ginkgo Restaurante & Sky Bar

Sin salir de Madrid y con la ciudad a los pies

Para disfrutar de este emocionante viaje por estos países que son un mundo de colores y sabores cada uno no tendréis que subiros a un avión. ¡Pero sí que subiréis a lo más alto del hotel VP Plaza España Design 5*!
La terraza del Ginkgo Restaurante & Sky Bar está situada en la espectacular última planta de este hotel: una terraza panorámica con piscina y vistas espectaculares de todo el cielo de Madrid, desde el Palacio Real y la Casa de Campo, hasta el barrio de los Austrias, Plaza de España y el barrio de Centro.
Su diseño sofisticado y moderno recuerda a los felices años 20 en versión tropical: sus plantas exóticas, su luz y colores os ayudarán a transportaros mentalmente a México, Cuba y Brasil. ¡No perdáis el billete!

Recomendado
    También te gustará
      Publicidad