Cuatro razones para descubrir Zielou, uno de los 'places to be' más cool de Madrid

En plena estación de Chamartín podéis encontrar un oasis en el que comer, beber y relajaros en un ambiente chill out súper exclusivo. ¿Quién dijo que las estaciones eran lugares estresantes?

Zielou
Zielou
Time Out en colaboración con Zielou
Publicidad

Imaginad poder probar platos de primer nivel, descubrir el momento Drunch -para quien todavía no lo conozca, se trata de disfrutar de un momento gastronómico de 17 a 20 h.- o saborear cócteles clásicos y de autor mientras vivís un ambiente súper exclusivo, con DJ sets y eventos únicos.
Este oasis existe y está en plena estación de Chamartín. Se llama Zielou y, si todavía no lo conocéis, os damos cuatro razones que os convencerán para acercaros a conocer este 'place to be' en el norte de Madrid. ¡Apuntad!

Una terraza muy top

En una ciudad tan vibrante como Madrid, en ocasiones es necesario encontrar momentos de calma. Si estáis en ese punto, la terraza de Zielou es, sin duda, el lugar en el que debéis terminar el día. Reservad un momento de afterwork, compartid con amigos una de sus mesas bajas y relajaos probando la espectacular carta o uno de los cócteles de autor diseñados exclusivamente por sus bartenders. De sonido de fondo, la música chill out pinchada en directo y a un volumen que os permitirá disfrutar de la mejor de las conversaciones. ¡Una forma maravillosa de terminar el día!

Una carta inolvidable

Sentados en una de sus cómodas mesas, en su terraza en forma de picoteo chill out o descubriendo el momento Drunch -es decir, la comida entre el almuerzo y la cena-: todas las ocasiones son buenas para descubrir las cartas de Zielou, desde su propuesta principal en restaurante, que cambia cada temporada, hasta sus opciones pensadas para el relax afterwork.
Pensad en los platos más exclusivos. Os lo adelantamos: aquí los podréis encontrar (casi) todos: Caviar Caspian Pearl, Ostras Daniel Sorlut, atún rojo Balfegó, bogavante de Maine, Wagyu australiano… Además, podréis disfrutar de una carta de picoteo chill out con opciones de las mencionadas anteriormente y distintas propuestas perfectas para ese momento, como las croquetas caseras, la cecina de buey Wagyu, las zamburiñas o la ensalada de tomate mar azul. Si os apetece descubrir el Drunch, podréis hacerlo con un menú cerrado para dos personas en el que se despliegan platos como la ensaladilla con alga wakame, el gazpacho de tomate y cecina, el hot dog con salsa gobernador y el torpedo de langostino. Un abanico de sabores en un ambiente inmejorable.

Los cócteles más exclusivos

¿Os apetece un cóctel clásico preparado con mimo o una propuesta de autor única? Sea cual sea vuestra expectativa, en Zielou están dispuestos a cumplirla. Desde los míticos Margarita, Moscow Mule o Pisco Sour hasta firmas propias como el 911 Zielou -a base de Puerto de Indias y frutos rojos- o el Wild Africa -con una mezcla de tres rones de Barbados y zumo de piña asada-, hay algo claro: vuestro sabor ideal está dentro de su extensa carta de espirituosos. Sentaos en su amplio interior o en su acogedora terraza y disfrutad de su perfect serve para una tarde (o noche) redonda.

Momentos para el disfrute

La experiencia Zielou no podría estar completa sin eventos que amenicen vuestro momento de desconexión. Por eso, el local despliega una serie de sorpresas con música en vivo y distintos ambientes tematizados donde os lo pasaréis genial. Los platos fuertes empiezan el miércoles por la tarde: a partir de las 20.00 h. celebran su afterwork, Flashfever, amenizado con los mejores temas de los 80 y los 90 que podréis disfrutar mientras saboreáis uno de sus cócteles en un ambiente exclusivo. El jueves es el turno de Takokiller, Tacos & Tragos, un evento inspirado en México en el que podréis degustar una tabla de tacos al más puro estilo Zielou mientras probáis cócteles inspirados en los sabores del otro lado del Atlántico.
Por supuesto, también hay momentazos reservados para el fin de semana. Los viernes, podréis disfrutar en Zielou Live de un espectáculo de magia a partir de las 21.00 h. y de la mejor selección de temazos a partir de las 00.00 h. Los sábados es el turno de Xampán, un evento exclusivo a partir de las 13.00 h. perfecto para probar cualquiera de los Champagne de su carta con una oferta especial: pidáis la que pidáis, estáis invitados a otra botella. Todo amenizado con una selección de temazos de ayer y de hoy para que no paréis de disfrutar. ¡Reservad vuestra mesa y tocad el Zielou de Madrid como nunca!

Recomendado
    También te gustará
    También te gustará
    Publicidad