Time Out en tu buzón de entrada

Buscar
time out
Sheila González, presentadora de la gala, frente a la obra floral gestionada por JVV

De Armani a Bottega Veneta: así es la agencia tras la decoración floral de los premios Time Out

La agencia JVV fue la encargada de diseñar los preciosos decorados que presidieron la entrada a la gala, celebrada en el Teatro Eslava el pasado marzo

Time Out en colaboración con JVV
Publicidad

Describir una personalidad como la de Time Out es difícil, así que imaginad si tenéis que hacerlo mediante la decoración floral. Ese fue el reto al que se enfrentó JVV, agencia invitada a diseñar parte del decorado de los premios Time Out Food & Drink celebrados en Madrid el pasado 13 de marzo. JVV no dudó en afrontar este desafío reto junto a Felipe, al frente del laboratorio floral Orquídea Drácula. Si no visteis el resultado, no pasa nada: hemos decidido compartirlo con vosotros en este artículo, ¡porque nos encantó!

Una personalidad… en forma de flores

"Ramos personalizados, pero de verdad", se lee en su descripción de Instagram. Desde Time Out Madrid, damos fe: JVV y Felipe se inspiraron en diversos conceptos de vital importancia en el evento para hacerlos suyos. Uno de los focos principales era la sostenibilidad, cristalizada en The Bar World of Tomorrow, nuestro premio otorgado en colaboración con Pernod Ricard; otro pilar, igualmente importante, era la identidad moderna y orgánica de Time Out. Y por supuesto, el imprescindible guiño a nuestro venue, el Teatro Eslava, que estaba representado en las formas de la pieza principal.
¿Cómo fue el resultado? Un precioso arco sobre nuestro neón trazado con hojas de palma y flores en tonos rosas y amarillos, que se convirtió en el photocall perfecto -y muy compartido- que presidió la entrada a la gala; y otros espacios como el rincón dedicado a The Bar World of Tomorrow, con flores azules salpicando una estructura construida también mediante hojas de palma. Todo aderezado con bolas de discoteca que dieron el toque moderno y, al mismo tiempo, generaron un  juego de luces y reflejos muy artístico (e instagrameable).

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de JVV (@jvv_pr)

Las personas detrás de la obra

Tener a un artista tan top como Felipe en el radar fue posible gracias al trabajo de la agencia de producción de eventos y Relaciones Públicas JVV. Le da nombre su fundador, Jesús Vázquez Viedma, un profesional que decidió trabajar su propio proyecto hace 8 años tras década y media de experiencia en firmas como Miu Miu, Stella McCartney, Trussardi, Burberry y Marc Jacobs, y en ciudades como Milán y Londres.
Hoy, el trabajo de JVV se deja ver en distintos 'places to be' tanto en Madrid como en Barcelona. En nuestra ciudad, han estado involucrados en eventos de moda como Chá Chá The Club, imprescindible en el circuito nocturno madrileño; o el Festival Paraíso, que acaba de anunciar su vuelta de cara a 2024. Si queréis conocer todos sus eventos, podéis encontrarlos en su página web.

No se queda ahí: el trabajo en eventos de JVV ha incluido activaciones para marcas tan variadas como Armani, Bottega Veneta, Dsquared2, Mango y Kenzo, entre muchas otras. Además, en su vertiente como agencia de representación y publicistas, desde JVV administran perfiles muy diversos: artistas de la talla de las actrices Andrea Tivadar y Pepa Charro; la guionista y escritora Valeria Vegas; la cantante Javiera Mena; la empresaria Yaiza Canosa o el actor Joan Pedrola, entre muchos otros y otras, confían la gestión de su talento a estos profesionales. 
En otras palabras: fue todo un lujazo contar con ellos en nuestra primera edición de los premios Time Out Food & Drink en Madrid. Y si no, ¡que se lo pregunten a todas las personas que se hicieron una foto en el photocall más bonito de la ciudad!

Recomendado
    También te gustará
    También te gustará
    Publicidad