Time Out en tu buzón de entrada

Buscar
Malinche: El Musical.
Malinche: El Musical.

De Juan Magán al Templo Canalla: os descubrimos el fiestón de Nochevieja que prepara 'Malinche'

El espectáculo creado por Nacho Cano despedirá el año a lo grande: con una fiesta en la que no faltará de nada. ¡Os contamos todos los detalles!

Time Out en colaboración con Malinche el Musical
Publicidad

'Malinche', el espectáculo creado por Nacho Cano, se ha convertido en un auténtico fenómeno de masas y uno de los montajes más aplaudidos de los últimos tiempos. Un éxito que ya han disfrutado más de 300.000 espectadores y que ha supuesto una auténtica revolución en el mundo de los musicales. Una superproducción irrepetible... e inolvidable.

Ahora, con la llegada de la Navidad, el musical se viste de gala para una fiesta de Nochevieja que promete ser épica. Lo mejor: que podrás disfrutarlo con un 20% de descuento comprando a través de este enlace. Estas son sólo algunas de las cosas que sucederán en el recinto ferial de Ifema. ¿Os lo vais a perder? 

La última función
Malinche: El Musical.

La última función

No hay mejor forma de despedir un año que con un gran espectáculo. Tras la apertura de puertas, que tendrá lugar a las 19 h, arrancará el último pase del año de 'Malinche: el musical'. La historia ya la conocéis: Hernán Cortés, el conquistador español, se enamora de su intérprete, Malinche, una azteca que fue vendida como esclava con nueve años. La historia de amor que surge entre ambos es, ante todo, una celebración de la unión entre dos culturas. Un espectáculo fruto de 10 años de intenso trabajo por parte de Nacho Cano, y para cuya realización ha contado con expertos en arqueología, antropología, historia y creadores musicales como Armando Manzanero o Hans Zimmer. Hay que vivirlo.

Una cena por todo lo alto
Malinche: el musical.

Una cena por todo lo alto

'Malinche' también es sinónimo de gastronomía, muy influida por la cultura mexicana. Pero en el caso de la última cena del año, la organización ha preparado un menú aún más variado. A las 20.45 empezarán a desfilar los aperitivos: crocanti de foie, tacos de salmón con alga wakame, crujiente de morcilla con manzana, croquetas de jamón, cucharita de risotto de hongos, gyozas de verduras con salsa tataki, pollo coreano, ceviche mexicano de lubina o conchitas de vieiras flambeadas. Después será el turno de la mesa de apoyo: allí encontraréis quesos de temporada con panecillos, frutos secos y uvas, surtido de ibéricos con picos y macetitas de cherry con mozzarella y pesto. De platos principales se servirá consomé al Jerez y pavo al champagne con hojaldre. Y para terminar, una mesa con los mejores dulces de Navidad y el tradicional cotillón. El colofón serán, claro, las uvas de la suerte y el cava. Todo estará regado con vinos Marqués de Riscal, cerveza Estrella Galicia, refrescos y agua. Apetece, ¿verdad? Pues haceos con vuestra entrada y no os perdáis este desfile gastronómico. 

'Un año más': un himno eterno
Malinche: el musical.

'Un año más': un himno eterno

Hablar de Fin de Año implica, para varias generaciones de este país, recordar una de las canciones más emblemáticas de Mecano: 'Un año más'. El grupo de pop español más grande de todos los tiempos compuso un auténtico himno que será, cómo no, protagonista en la fiesta de Nochevieja de 'Malinche'. El propio Nacho Cano, compositor de este clásico, será el encargado de interpretar en directo la canción para darle la bienvenida a 2024. Y es que, aunque ha pasado mucho tiempo desde que 'Un año más' viera la luz en diciembre de 1988, algunas emociones permanecen intactas. 

De fiesta en el Templo Canalla
Malinche: El Musical.

De fiesta en el Templo Canalla

El Templo Canalla es el alma de 'Malinche'. Allí, los asistentes al musical pueden disfrutar de los platos más sabrosos a los cócteles más irresistibles. Durante la Nochevieja, su protagonismo será igualmente estelar: allí tendrá lugar un vibrante post-show con nada menos que Juan Magán como DJ invitado y un sinfín de sorpresas, en una fiesta que arrancará a las 0:30h y se prolongará hasta las 4h. Para no parar de bailar... y lo que surja. 

Si estáis dispuestos y dispuestas a uniros a este despliegue de fin de año único, no lo dudéis: es hora de haceros con vuestra entrada para despedir el 2023 a la altura de uno de los espectáculos más valorados de la ciudad. 

¿Y más allá de Nochevieja?
Malinche, el musical

¿Y más allá de Nochevieja?

Si queréis disfrutar momentazos especiales en 'Malinche. El Musical' durante estas fiestas, tenemos una buena noticia: las sorpresas no se han reservado solo para Nochevieja. Os ponemos un ejemplo, aunque este show está cargado de sorpresas cada una de las jornadas: el 16 de diciembre, Juan Magán también será el encargado de poner música a un post show que promete. ¡No os lo perdáis! 

Recomendado
    También te gustará
    También te gustará
    Publicidad