Time Out en tu buzón de entrada

Buscar
Beefeater
Beefeater

Descubrid la Navidad londinense en el Beefeater Xmas Market

El mercadillo vuelve a acercar a Madrid una Navidad de inspiración británica con propuestas de ‘hot gins’, experiencias y eventos variados. Un planazo festivo que podréis visitar hasta el 11 de diciembre

Time Out en colaboración con Beefeater
Publicidad

La Navidad madrileña tiene a los Reyes Magos, el chocolate con churros y los villancicos de siempre. Pero seguro que os apetece conocer cómo se celebran estas fechas en otros lugares. Por ejemplo, en Londres. 
Dispuestos a mostrarlo a todos los que queráis salir de la rutina navideña, Beefeater ha puesto en marcha una nueva edición de su Beefeater Xmas Market, un mercadillo con inspiración británica para que podáis descubrir unas navidades distintas sin moveros de Madrid. Dejad las panderetas apartadas (al menos un rato); esto es lo que podréis encontrar en el número 53 de la calle Fortuny hasta el día 11 de diciembre.

Un planazo con ‘hot gins’
Beefeater

Un planazo con ‘hot gins’

¿Alguna vez habéis probado la ginebra caliente? Es vuestro momento. El Beefeater Xmas Market ofrece la oportunidad de degustar esta reinvención de una bebida tradicional con cócteles a base de ginebra, como Pine & Ginger, Pink & Berries y Orange Rosé. Para hacer base, podrás encontrar distintas propuestas gastronómicas para todos los gustos, desde pizzas artesanas hasta hot dogs, pasando por las famosas hamburguesas de Muerdo Madrid, que han diseñado una salsa creada especialmente para Beefeater. ¡A disfrutar!

Un paseo por Londres
Beefeater

Un paseo por Londres

Una ginebra al estilo londinense está bien, pero es todavía mejor en sus calles. Por eso, Beefeater ha replicado alguno de los rincones más famosos de la capital británica, como Borough Market, Oxford Circus, Canden o Montford Place, por lo que podréis pasear por Londres sin salir de Madrid. Además, podréis elegir entre distintos planes musicales como conciertos y hasta una cámara 360 con la que podréis haceros las fotos más chulas de todas las navidades. 

Publicidad
Compras con rollazo
Beefeater

Compras con rollazo

Un buen mercadillo navideño debe solucionaros algún que otro regalo. En el Beefeater Christmas Market tenéis un montón de opciones artesanas de diseñadores y creadores ‘top’ y de tiendas locales. Pasead por los puestos de Sra. D, Sawirinas, Amores Eternos y su propuesta de ropa ‘vintage’, Le Coven Store, con un montón de prendas y complementos; o Solo Átame y su original joyería. Y si queréis mimaros, apuntad: Ghetto Nailz estarán ofreciendo sus obras de 'nail art' y G. Bar os transformará en londinenses con un ‘make-up’ muy británico. Descubrid en la web todos los planes día a día, ¡y no os perdáis un paseo por Londres sin salir del centro de Madrid!   

Recomendado
    También te gustará
      Publicidad