Time Out en tu buzón de entrada

Buscar
Only YOU Boutique Hotel
Only YOU Boutique Hotel

Descubrid YOUNIQUE Arts Club, la perfecta mezcla entre gastronomía y arte del grupo Only YOU

Os presentamos el nuevo lugar de encuentro para amantes de la gastronomía y el arte: YOUNIQUE Arts Club, un espacio en el que viajar con el paladar, experimentar la mejor cultura y disfrutar del brunch de los domingos y hasta de un vermú literario

Time Out en colaboración con Only YOU Hotels
Publicidad

Viajar enriquece el alma, abre la mente y nos pone en conexión con nuevas identidades. Pero para viajar, no hace falta irse a ningún otro lugar, porque el último sitio donde poder vivir experiencias únicas está en la maravillosa ciudad de Madrid.

Hablamos de Only YOU Boutique Hotel, que ha afianzado su concepto más 'arty' en plena calle Barquillo de Madrid desde su restaurante principal, potenciando la conexión entre gastronomía, arte y ocio.

En YOUNIQUE Arts Club, el grupo Only YOU ofrece un nuevo concepto de restaurante liderado por el chef Carlos Martín donde podéis conectar con el arte a través de exposiciones itinerantes que podréis descubrir cada temporada. ¿Por qué no probar una carta que despertará cada uno de vuestros sentidos mientras admiráis las propuestas artísticas más notorias?

A todos los amantes de la cultura y las experiencias, os presentamos YOUNIQUE Arts Club: un lugar donde podréis descubrir de primera mano lo que significa el arte del buen comer con planes como un brunch dominguero y un vermú literario.

YOUNIQUE Arts Club, el arte del buen comer
La obra de Elena Gual expuesta en YOUNIQUE Arts Club

YOUNIQUE Arts Club, el arte del buen comer

¿Habéis soñado alguna vez con poder degustar y admirar el mejor arte? Pues ahora podéis hacerlo en YOUNIQUE Arts Club, el lugar donde arte y gastronomía se dan la mano.

El espacio alojado en el Only YOU Boutique Hotel, con entrada en Augusto Figueroa, acoge exposiciones y muestras temporales de artistas, convirtiendo la sala en un espacio donde el arte se sirve a la mesa con el menú del Chef Carlos Martín, pero también puede disfrutarse, como en una sala de exposiciones.

Elena Gual fue la primera artista en mostrar su obra en la sala del restaurante YOUNIQUE Arts Club, a la que este 2023 le siguieron una ristra de artistas de diversos estilos y con formas diferentes de entender las artes plásticas: Pils Ferrer, con su mezcla de collages y arquitectura; los coloridos recuerdos de Ana Barrachina; la aparente sencillez de Teresa J. Cuevas; y Justine Franco, cuya colorida colección Komorebi decorará en este nuevo año las paredes del restaurante.

Las exposiciones han sido una oportunidad única para conocer el arte del buen comer de YOUNIQUE Arts Club y descubrir con vuestro paladar y los cinco sentidos el arte que se sirve y se ve desde la mesa. 

¿Queréis ser uno de los próximos artistas que exponen su obra en YOUNIQUE Arts Club o conocéis a alguien perfecto para ello? Pues es el momento perfecto para enviar vuestra obra, porque están en búsqueda activa de talento para 2024.

Viajar con el paladar
Una de las obras de Pils Ferrer expuesta en YOUNIQUE Arts Club.

Viajar con el paladar

Como no podía ser de otra manera, el nuevo concepto de restaurante YOUNIQUE Arts Club os invita a un viaje con el paladar a través de la apuesta gastronómica de su nueva carta, liderada por el Chef Carlos Martín.

El responsable de los fogones ha diseñado una nueva carta en la que se combinan sabores de ayer y de hoy, repleta de detalles y sin perder de vista las opciones saludables.

Separada por secciones (Para empezar, De la tierra, Del mar y Para endulzar), en la nueva carta Carlos Martín ha incluido un viaje al mismísimo Japón con el sushi más creativo.

Dejad que vuestro paladar se haga agua con platos como la burrata con cecina de león y tartar de tomate; el steak tartar de vaca madurada con yakisoba y trufa; o el tartar de vieira, langostinos y aguacate como entrantes. Para los carnívoros, imprescindible es el homenaje al torrezno, con cochinillo castellano crujiente, parmentier de cítricos y verduras; mientras que los más marítimos encontrarán la perfección en el arroz en llauna de carabinero y hortalizas con alioli de ajo asado, ¡una delicia!

La carta de sushi de YOUNIQUE Arts Club cuenta, a su vez, con combinaciones como los Maki Ebi con salsa Tonkatsu o los Nigiri de zamburiña con mayo yuzu, soplete, tempura y cebollino.

Ah, y para terminar, no dejéis de probar su tarta de queso o su flan de Baileys con mousse de mascarpone al whisky tostado. El broche de oro a un viaje con el paladar en YOUNIQUE Arts Club.

El brunch con el que cerrar la semana
Only YOU Boutique Hotel

El brunch con el que cerrar la semana

Para cerrar la semana como unos verdaderos profesionales, nada como el Brunch de Only YOU Boutique Hotel.

En pleno corazón de Madrid, todos los domingos, de 13:00 a 16:00 horas, podréis continuar con el fin de semana y alargarlo en un desayuno tardío que os enamorará.

Apto para todos los paladares, gracias a su propuesta variada, con este brunch os embarcaréis en un viaje gastronómico muy alejado del bol de cereales de casa, con platos tan auténticos como su pastrami casero, los tradicionales huevos benedictinos o el ya clásico (y delicioso) Banana Split.

¿Suena bien, no? Pues que sepáis que el brunch incluye bebidas como agua, café, zumo de naranja y Croft Twist, así que ya podéis reservar en su web y disfrutar de un domingo de brunch inolvidable.

¿Os hace un vermú literario?
Only YOU Boutique Hotel

¿Os hace un vermú literario?

Tras el éxito del aclamado Brunch Literario, llega el Vermú Literario: el plan perfecto para los amantes del vermú y aperitivo.

Con este planazo, los amantes de la literatura y la cultura podrán charlar con los escritores y autores más demandados del panorama nacional e internacional de la mano de Laura Riñón y su librería Amapolas en Octubre.

Riñón dirije en estos vermús literarios de Only YOU Boutique Hotel una charla con diferentes escritores en la que conoceréis un poco más sobre su obra, sus procesos creativos y el apasionante mundo de los libros. Todo acompañado de una deliciosa oferta gastronómica al más puro estilo aperitivo madrileño y, cómo no, donde nunca falta el vermú.

Por si fuera poco Only YOU Boutique Hotel guarda en su interior un lugar perfecto para amantes de la coctelería, con una elegancia especial y diversas propuestas gourmet que os enamorarán. Es Padrino Cocktail Bar, una antigua librería de 1915 convertida en un bar ideal para transportarse en el tiempo y más allá del ruido de la capital mientras degustáis opciones de alto nivel. 

Con el bartender reconocido a nivel internacional Iván Talens, tendréis la oportunidad de descubrir que el cóctel es más que una simple bebida: es amistad, es placer, es desconexión... Y tenéis 13 cócteles para comprobarlo, como el The Garden, perfecto para amantes de la ginebra; o el Boutique, si sois más de ron. Para conocer el resto, no dudéis en reservar una tarde entre sus estanterías centenarias. 

Ya lo sabéis, Only YOU Boutique Hotel es el espacio donde experimentar la cultura, la gastronomía y el ocio de la forma más divertida para viajar con todos los sentidos.

Recomendado
    También te gustará
    También te gustará
    Publicidad