Time Out en tu buzón de entrada

Buscar
Dewar's
Dewar's

Descubrimos la primera pop up de Dewar’s, que abre en Madrid

Dewar’s Experimenta es mucho más que una tienda: podréis vivir una experiencia de compra inmersiva y sorprendente, ¡esto es todo lo que encontraréis en su interior hasta el 5 de enero!

Time Out en colaboración con Dewar's
Publicidad

Imaginad un lugar en el que poder conocer un producto con los cinco sentidos antes de comprarlo. Es el planteamiento de Dewar's, que ha elegido Madrid como ciudad para inaugurar un nuevo concepto de tienda efímera, Dewar's Experimenta, en la que, además de presentar sus variedades, permite acercarse a ellas de una forma distinta. 
Durante este mes y hasta el 5 de enero, en la pop up situada en la Calle Serrano 88 tenéis una oportunidad única para descubrir todos los pormenores del blended scotch whisky más premiado del mundo desde la curiosidad, la aventura y la exploración sensorial. Animaos a conocer este espacio para una experiencia de compra de lo más emocionante, ¡esto es todo lo que podréis encontrar!

Un guía experto
Dewar's

Un guía experto

Como si de un viaje se tratase, un guía experto en esta bebida os acompañará a través del universo de Dewar's, con una experiencia sensorial en la que conoceréis el proceso de doble envejecimiento que caracteriza a este blended scotch whisky. Una invitación a ir más allá de lo obvio con una aventura que comienza en el escaparate y transcurre a lo largo de todo el local. 

Un espectáculo efímero
Dewar's

Un espectáculo efímero

En Dewar's son expertos en mezclas inesperadas surgidas del doble envejecimiento; por ello, no es de extrañar que hayan decidido mezclar la experiencia de compra con espectáculo de la mano de actores y bartenders experimentados, en una narración en la que, además, podréis participar de forma activa. Porque no se trata solo de comprar, sino de sumergirse con todos los sentidos en distintas historias para que conozcáis con todos los matices cada una de las referencias. Un viaje en el que descubrir qué relación tiene la curiosidad con la elaboración del whisky más premiado del mundo. 

Tres influencias, tres personalidades
Dewar's

Tres influencias, tres personalidades

Una de las referencias protagonistas que podréis descubrir en la pop up es la gama de whiskies Dewar's 8 Cask Series, una selección de whisky escocés de 8 años de edad, doblemente envejecido y con un curioso detalle: cuenta con tres variedades acabadas en distintas barricas alrededor del mundo. Dewar's 8 Caribbean Smooth tiene esa personalidad que da un acabado en barricas de ron caribeño; Dewar's 8 French Smooth hereda matices de barricas de Calvados (Apple Spirit); y Dewar's 8 Japanese Smooth cuenta con influencia de su acabado en barricas de roble japonés (Mizunara). ¿Qué mejor que algunos protagonistas que os cuenten qué suponen estas variantes en el doble envejecimiento antes de degustar por vosotros mismos un Highball suave y lleno de personalidad?  

Una forma de acertar
Dewar's

Una forma de acertar

En línea con la experiencia, si visitáis esta pop up podréis encontrar una zona de tienda en la que adquirir todos los productos que vayáis conociendo. Además, tendréis la opción de hablar con un experto que os aconsejará por la variedad más afín según vuestros gustos. ¡Pasead por los distintos caminos en la curiosidad de Dewar's y descubrid cuál de ellos es vuestro elegido! 

Recomendado
    También te gustará
      Publicidad