Time Out en tu buzón de entrada

Buscar
Beefeater London
Foto: Beefeater London

Despedid el verano como auténticos londinenses en el Beefeater London Summer

Frozen Gins, street food, música, arte urbano, mercadillos, tatuajes temporales y un fotomatón divertidísimo. ¡Del 23 al 30 de septiembre la energía de Londres llega a Irreverente Madrid para hacer vibrar vuestros últimos días antes de volver a la rutina!

Time Out en colaboración con Beefeater London
Publicidad

El final del verano nos suele poner nostálgicos... pero este año no. Poneos festivos porque todavía os queda un viaje que disfrutar antes de volver a la rutina. Del viernes 23 al viernes 30 de septiembreBeefeater London transformará Irreverente Madrid (calle Sagasta, 22) para que viváis diferentes experiencias que os hagan sentir un real londoner: un mercadillo y murales que os recordaran a Camden Town; street food que os trasladará hasta los callejones de Brick Lane; música como si estuvierais tomando algo en Covent Garden; y, por supuesto, cócteles refrescantes de la mano de la ginebra más premiada del mundo.
Beefeater late en el corazón de la capital británica desde 1820 y eso la convierte en la bebida ideal para trasladaros la esencia de esta ciudad con tanta historia, cultura y fuerza. Después de convertir Valencia, Málaga y A Coruña, este septiembre le ha llegado el turno a Madrid. ¡Saldréis del Beefeater London Summer confundiendo el parque del Retiro con el Hyde Park y gritando 'God Save The Gin!'
Continuad leyendo y descubrid vuestro verano más londoner.

Frozen Gins: la bebida del verano
Foto: Beefeater London

Frozen Gins: la bebida del verano

Con las temperaturas que hemos tenido y estamos teniendo este verano, no hay nada como una bebida que refresque cada parte de nuestro cuerpo: de la cabeza a los pies. Por esta razón, los Frozen Gins de Beefeater London son la bebida de este verano... ¡Su nombre lo dice todo! En esta experiencia en Irreverente Madrid podréis saborear y os podréis refrescar con la bebida más premiada del mundo y sus nuevos cócteles: el Frozen Beefeater & Tonic, el Frozen Beefeater Lemonade y el Frozen Beefeater Strawberry. Escoged el que más os guste y sacadlo a pasear a la pista de baile. Además, si queréis una opción más moderada, podréis elegir también su versión Light con la mitad de alcohol y calorías.
Cuando vuestra barriga bailonga empiece a tener hambre, podréis deleitarla con una selección de street food de snacks de gastronomías internacionales y urbanitas.

¡Diversión sin parar!
Foto: Beefeater London

¡Diversión sin parar!

Hay algo que los madrileños tenemos en común con los londinenses: ¡no entendemos el verano sin música! De aquí que una fiesta como la que nos trae Beefeater London esté llena de música en directo y sesiones de DJ. Desde siempre, la ciudad británica ha visto nacer y ha impulsado grandes estrellas: The Beatles, Amy Winehouse, The Police, David Bowie, The Rolling Stones... ¡La lista es interminable!
Mientras disfrutáis de la programación musical también podréis haceros un tatuaje para volver a casa con la fiesta impregnada en vuestra piel. ¡Eso sí que es dejar huella! En esta experiencia encontraréis un rincón de London Tattoo para que os hagan un tatuaje temporal con diseños muy 'top'.

Publicidad
Un rincón con mucho rollo
Foto: Beefeater London

Un rincón con mucho rollo

Irreverente Madrid estará decorado como una calle de Londres para que hagáis vuestro último viaje antes de volver a la rutina. El espacio tendrá un 'rollazo' alucinante y será perfecto para que lo retratéis y lo petéis en las redes. No os perdáis su mercadillo al más puro estilo londinense con ropa y detalles que le darán un toque 'cool british' a vuestro look. Y tampoco os perdáis el Graffiti Art: un mural y graffiti que se dibujarán en directo por un muralista y quedará expuesto toda la semana. Y si sois de 'selfies' pero ya no os quedan ideas de cómo posar, el fotomatón de Beefeater os lo pondrá muy fácil para que saquéis vuestro lado más divertido y os llevéis un recuerdo que os haga reír cada vez que lo miréis.
Recomendado
    También te gustará
      Publicidad