#DíaMundialDelAperitivo con Lay's

Qué hacer
1/3
Foto: Lay's
2/3
Foto: Lay's
3/3
Foto: Lay's

Time Out dice

¡Ojo! Nos esforzamos para informar con precisión. Pero estos son tiempos inusuales, así que, por favor, confirma que esta actividad aún se hace.

La legendaria marca de patatas fritas Lay's os anima a declarar el 19 de septiembre como el #DíaMundialDelAperitivo

¿Qué sería de nuestro día a día sin un buen aperitivo? En homenaje a esta costumbre tan característica de nuestra cultura y tan arraigada a nuestra forma de ser, Lay’s, la marca de patatas fritas de PepsiCo líder en nuestro país, ha abierto una petición a través de la plataforma Change.org para recoger firmas y hacer oficial el 19 de septiembre como #DíaMundialDelAperitivo. ¡Qué mejor mes que septiembre para recordar todos los aperitivos celebrados durante el verano!

Y es que el aperitivo es una de las tradiciones no escritas más gustosas de nuestro país. Nos gusta seguir la bonita costumbre de relajarnos, tomarnos nuestro tiempo y deleitarnos con un tentempié antes de comer. Una tradición que no se debería perder nunca y que la podemos encontrar en cualquier hogar, bar y terraza, y en reuniones físicas y virtuales.

Es por esto que Lay's ha elegido este momento como protagonista de su campaña de verano. Las deliciosas e irresistibles patatas fritas de Lay's son un claro protagonista de los aperitivos que nunca pueden faltar. Siguiendo esta línea de los imprescindibles de los pequeños grandes momentos, el spot refleja perfectamente el ingenio y creatividad de todos los españoles para no renunciar al aperitivo bajo ninguna circunstancia. Y vosotros, ¿cuál es la excusa más surrealista que habéis dado para no saltaros este break de placer?

Si sois de los que pensáis que el aperitivo debe tener su propio hueco en el calendario para celebrarlo como se merece, sumaos al homenaje que propone Lay’s y firmad la petición de change.org. Así, tendremos una excusa más para saborear un buen aperitivo acompañado de patatas Lay's ¡cada septiembre!

Detalles

También te gustará
    Últimas noticias