0 Me encanta
Guárdalo

Ferias, fiestas y principales eventos de Madrid: Otoño

La Semana de la Arquitectura, el Festival Madrid en Danza, Millesime... ¡mira todo lo que ofrece Madrid!

Millesime Madrid

Millesime Madrid

¿Dónde?: Recinto Ferial Casa de Campo
¿Cúando?: En el mes de octubre
Web: http://www.millesimemadrid.com/

Grandes chefs, sumilleres y barmans se reúnen en Madrid para presentar sus últimas novedades gastronómicas y compartir consejos y técnicas culinarias. El showcooking y la degustación de platos son los principales reclamos de este evento, una cita ineludible para los amantes de la buena comida. Una oportunidad única para probar sabores nuevos y sorprendentes de mano de grandes cocineros.

Semana de la Arquitectura

¿Dónde?: Diferentes sedes
¿Cúando?: En el mes de octubre
Web: http://www.esmadrid.com/semanaarquitectura/

Los edificios más emblemáticos de la ciudad abren sus puertas para recibir a los centenares de apasionados de la arquitectura, turistas y curiosos. Durante una semana, se organizan itinerarios para descubrir la belleza que se esconde en las construcciones madrileñas, charlas con reputados profesionales del sector e incluso entregas de premios. Los más pequeños también pueden disfrutar de actividades adaptadas para ellos.

Estampa

¿Dónde?: Matadero Madrid
¿Cúando?: En octubre
Web: http://www.estampa.org/

Esta feria múltiple de arte contemporáneo es única en su especie. Desde la fotografía, el vídeo,  y trabajos con sonido hasta la obra gráfica con libros de artista y diseño, Estampa abarca casi todas las disciplinas artísticas. Las amplias naves de Matadero Madrid acogen anualmente este evento cultural al que acuden centenares de personas.

Advertising

Madrid Games Week

¿Dónde?: Ifema – Feria de Madrid
¿Cúando?: Del 1 al 4 de octubre
Web: http://www.ifema.es/madridgamesweek_01/

Tras el éxito de la primera edición, regresa esta feria dedicada a los amantes de los videojuegos. Organizada por Ifema junto con la Asociación Española de Distribuidores y Editores de Software de Entretenimiento (aDeSe), el evento ofrece la posibilidad de probar las últimas novedades en videoconsolas, disfrutar de juegos que aún no han sido lanzados al mercado o pasarlo en grande los simuladores virtuales de coches de carreras. Este año además se trasladan a un pabellón más amplio.

Festival Madrid en Danza

¿Dónde?: Diferentes sedes
¿Cúando?: Por confirmar
Web: http://www.madrid.org/madridendanza/2013/index.html

Durante tres semanas, Madrid se convierte en la capital de la danza. Los escenarios de la ciudad acogen actuaciones de todos los estilos, desde el ballet más clásico hasta las actuaciones más contemporáneas, pasando por los bailes tradicionales y el flamenco. Lo mejor para no perderse nada es echar un vistazo a la programación que cuelgan antes de cada edición en su web.

Feriarte

¿Dónde?: Ifema – Feria de Madrid
¿Cúando?: Del 21 al 29 de noviembre
Web: http://www.ifema.es/feriarte_01/

Los amantes del arte y las antigüedades tienen una cita ineludible en el recinto ferial de Madrid durante el mes de noviembre. Los anticuarios muestran sus mejores tesoros al público general para su venta, entre los que destacan muebles, objetos de decoración, pinturas, esculturas y una colección de joyas con un mínimo de 100 años de antigüedad, incluyendo los estilos Art Decó, Art Nouveau, Eduardino, Alfonsino, etc.

Advertising

Críticas y valoraciones

0 comments