Global icon-chevron-right España icon-chevron-right Madrid icon-chevron-right ¡Diseña tu propia lata de Eagle!

¡Diseña tu propia lata de Eagle!

Tras el éxito en Barcelona y Bilbao, Eagle trae a Madrid el próximo 23 de noviembre un evento perfecto para dar rienda suelta a tu creatividad

Por Contenido patrocinado |
Advertising
Eagle

Eagle te propone un plan muy especial: la posibilidad de dar rienda suelta a tu lado más creativo creando tu propio diseño de la legendaria lata de la marca de snacks.

La mecánica es sencilla: entra en su web y elige entre descargar un lienzo en blanco o una plantilla. Después, imprímelo o utiliza el programa de edición que más te guste. ¡El único límite es tu imaginación!

Cuando lo tengas, podrás subirlo a la galería de la web y optar a fantásticos premios. ¡No te olvides de compartirlo en las redes sociales! Sube tu diseño a las stories de Instagram y etiqueta a @eagle_snacks con el hashtag #DanosTuLata.

Pero hay más: el próximo 23 de noviembre, el Centro Comercial Moraleja Green acogerá un evento muy especial, en el que además de poder diseñar tu lata de Eagle tendrás ocasión de asistir a un evento único de live painting. Te contamos todos los detalles. ¿Te lo vas a perder?

Amaia Arrazola

Amaia Arrazola: puro arte

Amaia Arrazola será una de las grandes protagonistas del evento que Eagle ha preparado para ti. La artista vitoriana ofrecerá un espectáculo de live painting sobre una lata en blanco de cuatro metros de altura. Te garantizamos que te va a sorprender.

Eagle

Diseños sorpendentes

Al igual que ya ocurrió en los eventos de Barcelona y Bilbao, en Madrid se expondrán nuevas y sorprendentes gráficas de la campaña. Los asistentes podrán ver la inconfundible lata de Eagle en situaciones de lo más curiosas. Algunas, memorables.

Advertising
iPad Pro + Apple Pencil

Gana un iPad... y mucho más

El mejor diseño de #DanosTuLata se convertirá en una edición limitada que estará a la venta en 2020. Además, su creador se llevará un Ipad Pro 11 y un Apple Pencil. Pero hay más: Eagle sorteará entre todos los participantes abonos dobles para el Festival de Cine de San Sebastián, el Sónar o la Feria de Arte Contemporáneo ARCO, 20 latas diseñadas por Amaia Arrazola o 10 suculentos lotes de productos Eagle. 

Advertising