Global icon-chevron-right España icon-chevron-right Madrid icon-chevron-right Disfrutad de unas vacaciones de diseño en los campamentos de verano de IED Madrid
IED Madrid
Foto: Antonio Guzman IED Madrid

Disfrutad de unas vacaciones de diseño en los campamentos de verano de IED Madrid

¡A dejar volar la imaginación! Este verano a los jóvenes de entre 15 y 18 años les esperan días y días de creatividad con los cursos de moda, interiores, producto y gráfico de IED Madrid

Time Out en colaboración con IED
Advertising

Los campamentos de verano son un momento de desconexión, de emoción y de sacar todo nuestro ingenio para superar con diversión los retos que nos ponen junto a nuestros nuevos compañeros. ¡Pero lo que tienen preparado en IED Madrid va mucho más allá de sacar a relucir vuestra creatividad!
Y es que para este verano han preparado 8 cursos divididos en 3 áreas del diseño para que los jóvenes de 15 y 18 años que quieran demostrar su originalidad puedan hacerlo durante un campamento de 2 semanas con el que, además, recibirán una titulación privada. ¿Quién se apunta?
Estas actividades tendrán lugar del 5 al 16 de julio y son completamente en inglés. Así que no solo practicaréis vuestro arte más colorido y peculiar, también pondréis a prueba y mejoraréis vuestro inglés. Todas las actividades han sido diseñadas para que los jóvenes vivan una experiencia completa de un proceso creativo: desde la concepción de la idea hasta el desarrollo del proyecto. ¡Será una primera experiencia relajada y divertida para todos aquellos que ya sepan con total certeza que quieren dedicarse al infinito mundo del diseño!
Nada mejor que pasar un verano en manos de esta Escuela Superior de Diseño para que los jóvenes y futuros diseñadores empiecen a experimentar con esos ámbitos y asignaturas que se convertirán en su gran pasión. ¡Seguid leyendo que os contamos más acerca de estos campamentos creativos!

IED Madrid
IED Madrid
Foto: Antonio Guzman

Para los más 'fashion'

Dentro de los cursos dedicados al diseño de moda podréis escoger dos opciones que se adapten como anillo al dedo a vuestro perfil.
Para los que queráis aprender técnicas de ilustración de moda, realizar 'moodboards', diseñar una colección sobre el papel y escoger vuestra prenda favorita para confeccionarla, Fashion Design es vuestro curso: podréis realizar un diseño y ver cómo pisa la pasarela en un desfile final... ¡Con modelos profesionales! Lo que todos hemos soñado de pequeños.
En cambio, si estáis interesados en la relación de comunicación y moda, Fashion Stylist es lo que estáis buscando este verano: podréis crear un editorial de moda y el primer contenido de vuestro portfolio creativo a través de actividades donde prepararéis y realizaréis la producción de una sesión fotográfica para una campaña de moda basada en las últimas tendencias de las pasarelas. 

IED Madrid
IED Madrid
Foto: Antonio Guzman

Para los que miran al futuro

Si os imagináis un futuro donde las nuevas tecnologías estén en vuestro día a día, tenéis dos maneras de pasar este verano. La primera es con el curso de Ilustración, Animación y Videojuegosaprenderéis las técnicas más divertidas de ilustración, animación y desarrollo de videojuegos para que podáis crear vuestras propias normas del juego. Y la segunda es con Fotografía, Vídeo y Diseño Gráfico: un curso donde descubriréis los secretos de la fotografía y conoceréis las principales herramientas del diseño gráfico y vídeo. ¡Al final de todo podréis presumir de vuestra propia revista editorial!

Advertising
IED Madrid
IED Madrid
Foto: IED Madrid

Para los que no pierden detalle de su alrededor

Hay personas que no pueden evitar cambiar una y otra vez la decoración de sus casas porque siempre encuentran nuevas formas de hacerla lucir. Si sois de los jóvenes que hacen lo mismo con vuestra habitación, en Interior Design and Decoration os están esperando para sacar provecho de vuestra pequeña obsesión y aprender sobre decoración de espacios, manejo de colores, texturas y tecnología de realidad virtual. ¡Empezad a diseñar la casa de vuestros sueños!
Y si sois de los que no os conformáis con un ámbito del diseño y lo queréis probar todo, en IED Madrid también encontraréis Total Design: un campamento para trabajar sus distintas áreas a través de cuatro proyectos que os aportarán una visión global del mundo del diseño: trabajaréis la moda, el diseño de interiores, productos y diseño gráfico. ¡El campamento para los inconformistas o para aquellos futuros diseñadores que todavía no tienen claro su camino a seguir!

Recomendado

    También te gustará

      Best selling Time Out Offers
        Advertising