El club clandestino bajo tierra en Atocha que tenéis que descubrir

¿Os atrevéis a bajar a la cueva subterránea más divertida de la noche madrileña? Entonces Bala Perdida Club es vuestro sitio: un espacio clandestino subterráneo y un 'sky bar' con los mejores eventos en pleno corazón de la ciudad

Bala Perdida Club.
Bala Perdida Club.
Time Out en colaboración con Axel Hoteles
Publicidad

Es más que probable que hayáis fantaseado alguna vez con esconderos para salir de fiesta, como si la ciudad fuera el Nueva York de los años de la Ley Seca y estuvierais haciendo algo completamente prohibido. Porque lo prohibido siempre (o casi siempre) es más divertido.

Pues ahora podéis sentir esa adrenalina de quien infringe las normas en Bala Perdida Club, el club clandestino bajo tierra a un paso de Atocha lleno de sorpresas para hacer que vuestra noche sea inolvidable y muy divertida.

Una cueva subterránea y un 'sky bar' de ensueño en un espacio en continua transformación para albergar los mejores eventos. El spot subterráneo de Axel Hotel Madrid (C. Atocha, 49) lo tiene todo, todo. ¿Os atrevéis a bajar a Bala Perdida Club?

Solo apto para los más atrevidos

Si tenéis ese amigo temerario que se apunta a un bombardeo sin pensárselo dos veces, entonces tenéis que llevarle a este lugar, apto solo para los más atrevidos.

Para entrar a Bala Perdida Club hay que dejarse en casa la prudencia y la sensatez, porque en esta cueva subterránea no son bienvenidas. El club está escondido en el subsuelo del Barrio de las Letras, en pleno corazón de Atocha, y nada más entrar sentiréis el cosquilleo de estar en un espacio clandestino.

Alojado en el Hotel Axel Madrid, que a su vez ocupa lo que antes era un palacete del siglo XIX, bailaréis en un espacio donde se respira la magia y ese 'je ne sais quoi' de las noches que se recuerdan años después.

De discoteca en una cueva. ¿Suena a planazo, a que sí? Pues es aún mejor si os contamos que, además de en el subsuelo, Bala Perdida Club también se puede vivir en las alturas. En su sky bar os esperan las mejores vistas de la ciudad para que  experimentéis lo rico que sabe lo prohibido con un cóctel en la mano.

Una agenda para todas las almas clandestinas

En Bala Perdida Club no solo podréis salir de fiesta en una cueva, sino que también podéis apuntaros a una agenda repleta de planazos para todos los gustos de esas almas clandestinas que buscan lo más 'in' de la ciudad.

Las tardes de los lunes suenan a conciertos de jazz para empezar bien la semana con Blues Mondays, mientras que las carcajadas se expanden con el eco de la cueva en los shows de comedia de los martes ('Solteronas' y 'Serna') y miércoles ('Bataner').

Los jueves, Broadway Night Show para los más nostálgicos y los sábados son para corear los temazos del rock español e internacional de Radio Fórmula para cambiar la ducha por la cueva.

Y para terminar la semana, los domingos os esperan los Microteatros Clandestinos, en los que más de 50 obras compiten por un premio final de 1.000 euros.

Clandestinidad desde las alturas

Es cierto que una cueva tiene un aura de secreto imbatible, pero en Bala Perdida Club, hasta las almas más libres y amantes de los espacios abiertos pueden disfrutar de la clandestinidad en un ambiente único y privado.

Tan solo tenéis que subir a su 'Sky Bar' para disfrutar de unos cócteles que os sabrán como si viviérais en plena Ley Seca. Las vistas del corazón de Madrid y su increíble terraza os darán los 'vibes' de estar en un espacio reservado para unos pocos, un lujo clandestino que solo puede vivirse en Bala Perdida Club.

Ya seáis de subir o bajar, si lo que os mola son los planes distintos y os sentí atraídos por lo clandestino, en Bala Perdida Club prometen no contarlo.

Recomendado
    También te gustará
    También te gustará
    Publicidad