Global icon-chevron-right España icon-chevron-right Madrid icon-chevron-right El #Cuarentest: Abraham Boba (León Benavente)

¡Atención! Nos esforzamos para informar con precisión, pero estos son tiempos inusuales, así que comprueba siempre antes de salir.

El músico gallego Abraham Boba
Abraham Boba

El #Cuarentest: Abraham Boba (León Benavente)

Cercenada parte de su gira de 'Vamos a volvernos locos', el líder de León Benavente os cuenta, como aquella canción, a qué dedica el tiempo libre

Por Gorka Elorrieta
Advertising

Parafraseando una de sus canciones la banda soltaba el otro día en redes: "No es eterno, es un estado provisional. Gracias por seguir ahí". No podrán subirse al escenario en unos meses pero ellos no paran. Luis ha colgado una playlist para animar la cuarentena de todos los seguidores. Por su parte, Abraham Boba nos revela algunos fragmentos de su confinamiento. Recomendaciones interesantes y destellos íntimos. 

- El libro que estás leyendo: 'Con las horas cantadas', una autobiografía de Gil Scott-Heron.


- La serie a la que estás enganchado o película más reciente que has visto: Prefiero ver películas que series. La última que he visto es 'Función de noche', de Josefina Molina.


- La canción que recordarás cuando pienses en estos días: 'It´s the end of the world as we know it' de R.E.M.


- El plato que más has cocinado estos días.
Lentejas con verduras.


- Cuando te desesperas de tanto estar en casa... Pienso en la suerte que tengo de seguir vivo.


- Estos días, te gustaría mandar el aplauso más fuerte a... Las personas que siguen trabajando y arriesgando su salud para que esta situación termine cuanto antes.


- Ahora que no puedes salir de casa, ¿dónde te gustaría estar? Bañándome en el mar.


- El primer sitio (bar, restaurante, tienda, local, etc.al que irás cuando salgas será... A la casa de mis padres para darles un largo abrazo.

 

 

 

Recomendado

    También te gustará

      Advertising