Global icon-chevron-right España icon-chevron-right Madrid icon-chevron-right El #Cuarentest: Adrián Castiñeiras

¡Atención! Nos esforzamos para informar con precisión, pero estos son tiempos inusuales, así que comprueba siempre antes de salir.

Adrián Castiñeiras #Cuarentest
© Adrián Castiñerias

El #Cuarentest: Adrián Castiñeiras

Le habéis visto en 'Acacias 38', 'Vivir sin permiso', 'Tiempo de silencio', 'Es por tu bien'... y ahora le fichamos para el #Cuarentest de Time Out

Por Noelia Santos
Advertising

Antes de confinarse, el gallego Adrián Castiñeiras volvía a meterse en el papel de médico de Nemo Bandeira (Jose Coronado) en 'Vivir sin permiso'. Asentado en Madrid, aprovecha estos días de confinamiento para trabajar duro en la preproducción de la primera película de Kraken Films y, justo antes de responder a nuestro cuestionario de cuarentena, nos avanza que está leyendo el guion de un proyecto que caba de caerle en las manos y del que pronto sabremos más... Estaremos atentos.  

 

- El libro que estás leyendo: Una novela histórica con tintes de 'thriller' que me tiene enganchado, 'Domini Canis', de David García Redondo.

- La serie a la que estás enganchado o película más reciente que has visto: Estoy viendo 'Vida Perfecta' de Leticia Dolera. Su sentido del humor y la alegría de las pequeñas cosas me ayuda a evadirme por un rato. Y aprovechando para revisar clásicos como 'Pulp Fiction' o 'El Padrino'.

- La canción que recordarás cuando pienses en estos días: 'Resistiré', sin duda.

 

- El plato que más has cocinado estos días: Lo admito, pizza. Aunque estoy aprendiendo a cocinar muchos platos, entre ellos lentejas y merluza a la gallega.

- Cuando te desesperas de tanto estar en casa…: Me pongo a hacer ejercicio.

- Estos días, te gustaría mandar el aplauso más fuerte a…: Por supuesto a los sanitarios y a todos aquellos profesionales que permiten que el mundo siga girando.

- Ahora que no puedes salir de casa, ¿dónde te gustaría estar?: En París, voy mucho de viaje mental por allá estos días, será que acabo de ver una peli sobre Gauguin...

- El primer sitio (bar, restaurante, tienda, local, etc.) al que irás cuando salgas será…: Voy a recorrer la calle de La Estrella de A Coruña tomando una caña en cada bar, con muchos amigos y mucha familia. 

Recomendado

    También te gustará

      Advertising