Global icon-chevron-right España icon-chevron-right Madrid icon-chevron-right El #Cuarentest: La Bien Querida
La Bien Querida en la habitación de su casa
La Bien Querida

El #Cuarentest: La Bien Querida

Ana Fernández-Villaverde, portada de nuestro número de septiembre, nos aboceta en cuatro trazos cómo está pasando estos días de confinamiento

Por Gorka Elorrieta
Advertising

Si en Vogue es el número de septiembre el de mayor repercusión, nuestra revista de ese mes llevaba en portada a La Bien Querida, que acaba de editar su último álbum, 'Brujería' (Elefant Records), un compendio de hechizos que nos dejó imantados. La entrevista que le hicimos todavía podéis leerla aquí. De momento, mientras esperáis a bailar y corear sus estribillos en directo, podéis verla en un capítulo de Paquita Salas (que igual estáis revisitando estos días) y cantar por encima de su voz en el salón de casa mientras hacéis vuestros propios ritos para esto pase pronto y volver a decir sin vergüenza, como hace ella en tema homónimo, "te quiero, te quiero, te quiero, te quiero...". 

- El libro que estás leyendo: Jo, no me estoy leyendo ningún libro en serio,  me cuesta mucho concentrarme.


- La serie a la que estás enganchada o película más reciente que has visto: Acabo de ver 'Killing Eve'. 

- La canción que recordarás cuando pienses en estos días: De momento ninguna. Tampoco estoy escuchando mucha música, la verdad, más bien estoy intentando componer pero ya te digo que me está costando mucho concentrarme.

- El plato que más has cocinado estos días. Arroces.


- Cuando te desesperas de tanto estar en casa... Respiro profundo, hago deporte todos los días y pienso que hay mucha gente que lo está pasando mucho peor que yo, que vive en una casa pequeña con poca luz o con algún familiar afectado...Entonces me doy cuenta que soy una privilegiada.


- Estos días, te gustaría mandar el aplauso más fuerte a... A los Sanitarios que están intentando sacarnos de esta y a la gente que tiene que ir a trabajar, cajeras/os de supermercado, farmacéuticos/as, transportistas....

- Ahora que no puedes salir de casa, ¿dónde te gustaría estar? En una terraza tomando una cerveza y comiendo unas patatas fritas con la gente que quiero.


- El primer sitio (bar, restaurante, tienda, local, etc.al que irás cuando salgas será... Una arrocería muy rica que hay al lado de mi casa.

 

Recomendado

    También te gustará

      Advertising