Global icon-chevron-right España icon-chevron-right Madrid icon-chevron-right El #Cuarentest: María León

El #Cuarentest: María León

Libros, cocina, música... así pasa el confinamiento la actriz sevillana María León, que tampoco no ha querido perderse nuestro Cuarentest

María León
María León
Por Dani Cabezas |
Advertising

María León (Sevilla, 1984) no para. En los últimos años la hemos visto en series como 'Allí abajo', 'Cuerpo de élite' o, más recientemente, 'La casa de las flores', en cuya segunda temporada interpreta a Puri, hermana en la ficción de quien también es su hermano en la vida real, Paco León. Pero también en películas y en anuncios de televisión. Eso sí: de vez en cuando hay que parar. Y  aunque sea por culpa de una pandemia, siempre es positivo aprovechar el tiempo. Así lo emplea María. 

El libro que estás leyendo: 'Ama', de Jose Ignacio Carnero

La serie a la que estás enganchado o película más reciente que has visto. 'La Casa de las Flores': me trae loca. La última pelicula que he visto ha sido 'Parásitos'

La canción que recordarás cuando pienses en estos días. 'Voglio Verderti Danzare' de Franco Battiato. Todos los días la comparto con mis vecinos a las 20:00.

El plato que más has cocinado estos días: No he repetido ninguno. ¡Y he hecho mis primeros pimientos asados con caballa!

Cuando te desesperas de tanto estar en casa... Intento no desesperarme nunca: en éstos momentos es importante mantener la cordura.  Nuestra responsabilidad es estar bien, y si para ellos nos tenemos que quedar en casa, hay que hacerlo de la forma más amena posible -

Estos días, te gustaría mandar el aplauso más fuerte a... A todo el mundo. Para nadie está siendo fácil.  Y si tengo que señalar a alguien, a las personas mayores que están solas en sus casas, despitadas, asustadas y sin ningún tipo de ayuda. A todos ellos que están para ayudar que están poniendo su alma para ir a favor. Repito: a todo el mundo.

Ahora que no puedes salir de casa, ¿dónde te gustaría estar? En un mundo donde no existiera el coronavirus

El primer sitio (bar, restaurante, tienda, local, etc.) al que irás cuando salgas será... A la Taberna Errante para ver a mis amigas, besarlas y comer como se come allí, que te quita las “tapaeras del sentio”.

Recomendado
    También te gustará
      Advertising