Global icon-chevron-right España icon-chevron-right Madrid icon-chevron-right El #Cuarentest: Miguel Noguera

¡Atención! Nos esforzamos para informar con precisión, pero estos son tiempos inusuales, así que comprueba siempre antes de salir.

Miguel Noguera
Miguel Noguera

El #Cuarentest: Miguel Noguera

El inclasificable humorista, dibujante, escritor y cantante Miguel Noguera se suma al reto de contestar nuestro #Cuarentest

Por Dani Cabezas
Advertising

Pocos cómicos pueden presumir de contar con una legión de fans tan fieles como los que tiene Miguel Noguera (Las Palmas de Gran Canaria, 1979). Ya sea disfrutando de sus singulares e impredecibles 'Ultrashows' en el teatro, sus intervenciones en programas como 'La resistencia' o sus libros, plagados de conceptos surrealistas que ilustra con maestría, los incondicionales de su humor le veneran como a uno de los más grandes cómicos de su generación. Un tipo cuya cabeza funciona de manera sencillamente distinta a la del resto de los mortales, y que estos días está, también, encerrado en casa. Seguramente, incubando ideas a cada cual más loca y desternillante.

- El libro que estás leyendo. 'Iniciación a la filosofía, de Felípe Martínez Marzoa (ed. Istmo). Marzoa es un tipo noble, muy de "las cuentas claras y el chocolate espeso".

- La serie a la que estás enganchado o película más reciente que has visto. He pagado dos euros a Youtube por 'Fantasmas de Marte'.

- La canción que recordarás cuando pienses en estos días. La de 'Resistiré', ¿no? Jajajaja, qué va. Ninguna.

- El plato que más has cocinado estos días. Pamboli amb formatge.

- Cuando te desesperas de tanto estar en casa... No he llegado a desesperarme, la verdad. Estoy cada vez más empanao.

- Estos días, te gustaría mandar el aplauso más fuerte a... la sanidad pública, claro. Que menudo HIJO DE MADERA les han hecho.

- Ahora que no puedes salir de casa, ¿dónde te gustaría estar? Pues donde estoy siempre: Lizzard (Lizarrán), Vina (Frankfurt Viena), Candeal (C.C. Can Deu).

- El primer sitio (bar, restaurante, tienda, local, etc.) al que irás cuando salgas será... Lizzard, Vina, Candeal...

Recomendado

    También te gustará

      Advertising