Global icon-chevron-right España icon-chevron-right Madrid icon-chevron-right El #Cuarentest: Pablo Sánchez (Ciudad Jara)

¡Atención! Nos esforzamos para informar con precisión, pero estos son tiempos inusuales, así que comprueba siempre antes de salir.

Pablo Sánchez Ciudad Jara
©Pablo Sánchez

El #Cuarentest: Pablo Sánchez (Ciudad Jara)

El líder del grupo de rock Ciudad Jara nos responde a nuestro cuestionario sobre qué está haciendo estos días de confinamiento

Por Marta Bac
Advertising

Tras liderar durante más de una década el grupo La Raíz, Páblo Sánchez se ha atrevido a lanzarse con un nuevo proyecto al que ha bautizado como Ciudad Jara. El cantante y compositor se rodea de músicos de rock de gran calidad para transitar entre la guitarra, la canción popular, la sátira social y la poesía, entre distorsiones y mezclas potentes. Mientras escuchamos su nuevo disco, 'Donde nace el infierno', publicado en febrero, le preguntamos sobre cómo pasa el tiempo durante este confinamiento. 

- El libro que estás leyendo: 'La sombra del viento', de Carlos Ruiz Zafón.  

- La serie a la que estás enganchado o película más reciente que has visto: 'La trinchera infinita'. La vi dos días seguidos. Brutal. 

- La canción que recordarás cuando pienses en estos días: 'Amparito Roca'. Se la ponemos a mi hija cada día. 

- El plato que más has cocinado estos días. Ensalada de pasta.


- Cuando te desesperas de tanto estar en casa... me pongo a cocinar algo muy elaborado. 


- Estos días, te gustaría mandar el aplauso más fuerte a... todas las familias que viven en una casas de 60 metros cuadrados, con hijos dentro. 


- Ahora que no puedes salir de casa, ¿dónde te gustaría estar? 
En el local de ensayo.


- El primer sitio (bar, restaurante, tienda, local, etc.al que irás cuando salgas será... a cualquier cafetería. 

 

Recomendado

    También te gustará

      Advertising