Global icon-chevron-right España icon-chevron-right Madrid icon-chevron-right El #Cuarentest: Paco León

¡Atención! Nos esforzamos para informar con precisión, pero estos son tiempos inusuales, así que comprueba siempre antes de salir.

Paco León
Paco León

El #Cuarentest: Paco León

El actor Paco León también está pasando estos días confinado. Y claro: no ha podido escapar de nuestro #Cuarentest

Por Dani Cabezas
Advertising

Paco León (Sevilla, 1974) es uno de esos actores que ha sabido reinventarse como pocos. Muchos le conocieron por sus geniales apariciones en 'Homo Zapping', aunque para la mayoría fue el inolvidable Luisma de 'Aída'. Protagonizó comedias como 'Dieta mediterránea' o 'No lo llames amor... llámalo X'. Y triunfó como director con 'Carmina o revienta', protagonizada por su madre, Carmina Barrios, y su hermana, la también actriz María León.

En los últimos años le hemos visto en series como 'La casa de las flores' o 'La peste', e incluso en series de éxito creadas por él como 'Arde Madrid'. Un todoterreno que, estos dias, ha tenido que echar el freno. Como todos. 

- El libro que estás leyendo: 'Mirar', de Jonh Berger.


- La serie a la que estás enganchado o película más reciente que has visto: 'Sex Education' y 'Corazón Salvaje', de David Lynch.


- La canción que recordarás cuando pienses en estos días: 'Macaulay Culkin', de Ladilla Rusa.

 - El plato que más has cocinado estos días. Pan con foie-gras


- Cuando te desesperas de tanto estar en casa... Hago el gilipollas en Instagram o un Tik Tok.


- El primer sitio (bar, restaurante, tienda, local, etc.al que irás cuando salgas será... A Club Malasaña, a bailar y a rozarme con la gente.

Recomendado

    También te gustará

      Advertising