Global icon-chevron-right España icon-chevron-right Madrid icon-chevron-right El #Cuarentest: Rober Bodegas (Pantomima Full)
Rober Bodegas
Rober Bodegas

El #Cuarentest: Rober Bodegas (Pantomima Full)

El cómico Rober Bodegas, cincuenta por ciento de Pantomima Full, contesta a nuestro #Cuarentest desde su casa.

Por Dani Cabezas
Advertising

Si algo caracteriza a los vídeos de Pantomima Full es que no dejan títere con cabeza. Todos y cada de nosotros nos hemos visto reflejados en ellos antes o después. Si de algo son capaces Rober Bodegas y Alberto Casado es de hacer que nos demos cuenta de lo ridículos que podemos llegar a ser. Y más aún: de que nos riamos de ello. 

Robert Bodegas (Carballo, A Coruña 1982) iba para arquitecto, pero el humor se cruzó en su camino. Estos días está confinado en su casa de Madrid, desde la que contesta a nuestro particular #cuarentest.

- El libro que estás leyendo: 'El hombre duplicado', de José Saramago.


- La serie a la que estás enganchado o película más reciente que has visto: 'Larry David (Curb Your enthusiasm)'. La temporada 10 (HBO).


- La canción que recordarás cuando pienses en estos días: Ninguna en concreto, pero la que más he escuchado es 'Vigilantes del espejo', de Triángulo de Amor Bizarro. Habla de ir de fiesta y nombra bares en los que he estado muchas horas.

- El plato que más has cocinado estos días. Pollo a la plancha con lo que tenga.


- Cuando te desesperas de tanto estar en casa... Me pongo a trabajar.


- Estos días, te gustaría mandar el aplauso más fuerte a... Sin contar el personal sanitario, a los que hacen streamings sin parar: se ve que necesitan apoyo.


- Ahora que no puedes salir de casa, ¿dónde te gustaría estar? En la casa de un futbolista.


- El primer sitio (bar, restaurante, tienda, local, etc.) al que irás cuando salgas será... Al que me citen, no me voy a poner tiquismiquis en plan "no me gusta la música o "la cocina fusión".

 

Recomendado

    También te gustará

      Advertising