Global icon-chevron-right España icon-chevron-right Madrid icon-chevron-right El #Cuarentest: Santiago Segura

El #Cuarentest: Santiago Segura

El actor y director de cine aprovecha el confinamiento para trabajar en su próxima peli y, de paso, responder a nuestro cuestionario de cuarentena

Santiago Segura cuarentest
© Santiago Segura
Advertising

Pillamos a Santiago Segura metido de lleno en el montaje de su próxima película (no, no es 'Torrente 6'), la comedia 'Padre no hay más que uno 2, la llegada de la suegra'. La fecha de estreno estaba prevista para el 17 de julio, aunque con todo este caos e incertidumbre ya no sabe qué pasará. Él, por si acaso, prefiere no dejar de trabajar en ella durante los días confinamiento, por aquello de que lo que tenga que pasar le pille con los deberes hechos. Por cierto, buenas noticias para los amantes de las comedias, porque Santiago advierte de que "está quedando muy graciosa la película". Menos mal que, después de todo, siempre nos quedará el humor.   

- Un libro: Tras el fallecimiento de Uderzo me he puesto a releer toda mi colección de Asterix (al menos los álbumes escritos por Goscinny).

- La serie a la que estás enganchado o película más reciente que has visto: El palmar de Troya, una serie documental.

- La canción que recordarás cuando pienses en estos días: El Nessum Dorma, lo cantan algunos por los balcones para emocionar al personal… y si está bien cantado, lo consiguen.

- El plato que más has cocinado estos días: Tostadas de hígado de bacalao, no sé si se puede considerar un plato, pero es un desayuno brutal.

- Cuando te desesperas de tanto estar en casa…: Hago cosquillas a mi hija, que siempre se ríe y me alegra el día.

- Estos días, te gustaría mandar el aplauso más fuerte a…: a los niños, me da pena verlos encerrados a los pobres.

- Ahora que no puedes salir de casa, ¿dónde te gustaría estar?: Pues precisamente por eso, en casa, yo es que soy de muy buen conformar.

- El primer sitio (bar, restaurante, tienda, local, etc.) al que irás cuando salgas será…: Da Nicola, quedaba todos los domingos con mis amiguetes a cenar allí y echo de menos a los simpáticos camareros (y la tarta de queso).

 

Recomendado
    También te gustará
      Advertising