2 Me encanta
Guárdalo

El increíble verano tropical de Casa Corona

Vuelve la terraza más playera de la capital con una programación llena de actividades gratuitas para todos los gustos

Casa Corona

Casa Corona es la solución al caluroso verano de la capital, un oasis donde beber cerveza fresquita, asistir a conciertos y hacer interesantes talleres. Ya se celebró el año pasado y tuvo tanto éxito que ahora vuelve con mucha más fuerza, por eso ha cambiado de ubicación y ha alargado su programación para ofrecer más actividades. Encontraréis esta alternativa madrileña a una terraza de playa del 1 de junio al 29 de julio en la Fundación Ortega y Gasset y como no queremos que os perdáis nada, aquí os explicamos los planes imprescindibles. ¿Y sabéis lo mejor? ¡Son todos gratis!

1
Música

Música

Cantar y bailar son nuestros hobbies favoritos durante las vacaciones porqué sin música no hay verano. Los de Casa Corona lo saben y por esta razón han preparado una agenda llena de conciertos. Siempre a las 20 h, los miércoles y los sábados tenéis una cita musical dónde podréis escuchar a artistas como Gentleman Clef, Helena Goch, Owl Captain, Mäbu o Ganges

2
Gastronomía

Gastronomía

Obviamente la comida y la bebida son el otro punto fuerte de Casa Corona. A parte del menú que se puede degustar todos los días, durante el mes de junio también encontraréis eventos especiales relacionados con la alimentación como un taller para elaborar pan de masa madre con Corona como ingrediente estrella (15 de junio a las 19 h) o un sabroso show cooking para conmemorar el Día del océano (8 de junio hasta las 20 h). También todos los sábados y domingos podréis disfrutar del mejor brunch a partir de las 12 h.

 

3
Moda

Moda

¿Os gustan las manualidades? Porqué Casa Corona trae dos talleres para los manitas más creativos. Viernes 9 de junio podréis asistir a un workshop de Pena Jewels dónde aprenderéis a personalizar vuestras joyas. Una semana más tarde, otro workshop muy veraniego, una tarde de crochet para aprender a decorar hamacas con la famosa técnica del ganchillo. Y no sólo eso, el 23 de junio hay un taller de pajaritas y otro de estampación el viernes 30. ¡Es un no parar!

Advertising
4
Deporte

Deporte

Si lo que buscáis es desconectar y escapar de la rutina de la ciudad, Casa Corona también ofrece la oportunidad de hacer yoga en un entorno natural y pacífico. Las clases serán todos los fines de semana a las 10 h, menos el 18 de junio y el 16 de julio que serán a las 11 h. El mismo día 18, antes de yoga también se hará meditación en el jardín para llegar a alcanzar el equilibro meditando al aire libre. Como estas actividades empiezan bien pronto ¡son sólo para los más madrugadores!

Críticas y valoraciones

0 comments