El invernadero más inspirador de Madrid para asomaros a las mejores ideas de emprendimiento

En el marco de la Feria del Libro de Madrid, Holded trae a la capital un evento cargadito de mesas redondas en el que inspirarse y sembrar las ideas de negocio más fructíferas, ¡os contamos cómo apuntaros!
Holded
Holded | De izquierda a derecha, Julieta Rueff, Fundadora de Flamaid; Anabel Luna, Cofundadora y CEO de Hunch; Quino Fernández, CEO de Attico Lab; Kavin Polo, Cofundador y CEO de Vecinfy
Time Out en colaboración con Holded
Publicidad

Tras pasar por Barcelona y Valencia, ahora llega a Madrid “El Invernadero Emprendedor”, una iniciativa de Holded, el software de facturación líder en España para pymes y emprendedores, que a través de su revista y de iniciativas como esta busca dar el protagonismo que merecen las historias más inspiradoras de su comunidad. "El Invernadero Empresador" trae a la capital una jornada muy fructífera, repleta de mesas redondas, actividades y encuentros, enfocada a nutrir a nuestros emprendedores presentes y futuros con las mejores ideas y testimonios de aquellos que ya han encontrado la clave para construir un negocio redondo.

En este espacio se busca sembrar la semilla que hace que todo florezca con las historias de emprendimiento de grandes casos de éxito como VIPS o Civitatis. Nada crece sin el abono adecuado y aprender de quienes ya han conquistado la cima es el primer paso para echar raíces y hacer crecer nuestro propio jardín.

Holded
Holded

Con este objetivo, el próximo 12 de junio, Holded trae al Espacio OUT (Calle Sandoval, 3) una jornada bien completita de actividades para en el que los asistentes podrán escuchar historias de otros o contar su propia experiencia. A lo largo de todo el día se abordará el emprendimiento en sus diferentes fases. Tomad nota de los timings:

  • 10.30h - Plantando tu proyecto: una sesión para dar voz a aquellas ideas que todavía no han sido desarrolladas. Con la participación de Ricardo Álvarez-Cienfuegos (Plug & Play), Sofía del Prado (Yome Wellness), Eduardo García Asenjo (Dito Collective) y Claudia Fernández Sainz (Shakers). 
  • 12.30h - Influenciar emprendiendo: una sesión para comprender el potencial de las redes sociales como impulsor de crecimiento de estos proyectos. Participan Ángela Gimeno (Candela), Crys Dyaz (Crys Dyaz & Co), María Cordero (TWIC) y Gabriela Campbell (Ac2ality).
  • 18.00h - Consolida tu negocio: una sesión enfocada a negocios ya consolidados que quieren seguir brillando. Esta mesa redonda contará con la participación de Rafa Martínez (Folch Studio), Enrique Espinel (Civitatis) y Álvaro Falcones (TaxDown).
  • 19.00h - Inside Holded Magazine: finalmente, el día se cerrará con una sesión que pondrá el foco en la importancia del storytelling. Con invitados de la talla de Sandra Carrasco (CMO de VIPS), Javier Gómez (Director de la revista NORMAL), Ariadna Castellanos (Head of Brand & Comms de Holded) y David Romera (Director de Holded Magazine).

La asistencia es gratuita, pero es necesario que reservéis vuestra plaza si queréis asistir. Promete ser el eventazo del emprendimiento del año. ¡No os lo podéis perder!

Recomendado
    También te gustará
    También te gustará
    Publicidad