Global icon-chevron-right España icon-chevron-right Madrid icon-chevron-right El W XYZ Bar se prepara para un otoño de altura

El W XYZ Bar se prepara para un otoño de altura

La terraza del hotel Aloft, X WYZ Bar, un refugio ideal para disfrutar de Madrid en los días de frío.

W XYZ
1/4
W XYZ
2/4
W XYZ
3/4
W XYZ
4/4
Por Contenido patrocinado |
Advertising

El Palacio Real, la Plaza Mayor, la Puerta del Sol, los tradicionales tejados de Madrid y el Teatro Real en una sola panorámica: estas son las vistas al Madrid de los Austrias desde el W XYZ Bar del hotel Aloft, una opción perfecta para los amantes de las alturas que quieran seguir disfrutando de ellas durante los meses de otoño e invierno.

Por supuesto, no hace falta ser huéspedes del hotel para disfrutar de su variada carta de aperitivos, cócteles de autor y puestas de sol para enmarcar. Este oasis de buena música y diseño más vanguardista está abierto al público local ya que el acceso a la planta 11 es gratuito. Así, y mientras esperáis su nueva carta con tonos otoñales, podréis disfrutar de uno de sus característicos glitch & tonic, una explosión de contrastes entre la miel y el zumo de pomelo, o sus patatas bravas en gajo con su reconocida salsa, que los rumores han convertido en uno de los secretos mejor guardados de la ciudad.

Con el espíritu de explorar “todo lo que sigue al W”, el W XYZ Bar ha diseñado para este otoño e invierno una programación de eventos que conecta con su espíritu más envolvente: sesiones 8d con música binaural en cascos inalámbricos, Sunset MeetUps con DJs locales, conciertos en acústico protagonizados por lo mejor de lo mejor de la escena local o el proyecto Homecoming Tour Event, una acción internacional en la que Universal Music y Aloft Hotels se han propuesto traer a grandes artistas musicales a sus hoteles. Sin ir más lejos, ya os podemos avanzar que Mala Rodriguez actuará en un concierto muy exclusivo dentro del hotel el próximo 3 de octubre, al que os podéis inscribir gratis. Preparaos para pasar un otoño por todo lo alto.

Advertising