Global icon-chevron-right España icon-chevron-right Madrid icon-chevron-right 5 Escape Rooms en Madrid para ponerte a prueba

5 Escape Rooms en Madrid para ponerte a prueba

Desafía a tu ingenio y capacidad deductiva en cinco de los Escape Rooms más trepidantes de la capital.

Por Contenido patrocinado |
Advertising
El Secreto de Madrid
John Aguiler

En los últimos años, los llamados Escape Rooms han ido ganando popularidad en todo el mundo. Su planteamiento es tan sencillo como atractivo: una serie de desafíos que resolver en un tiempo limitado. ¿Cómo? A base de inteligencia y, sobre todo, de trabajo en equipo. Dos elementos fundamentales para conseguir el objetivo final. 

Seleccionamos para ti cinco de los Escape Rooms que causan más sensación en Madrid. Para divertirte en pareja o entre amigos. Para ponerte a prueba. Y lo que es más importante: ¡Para pasarlo en grande!

Qué hacer

El Callejón Secreto

Madrid

'Amenaza inminente' es la gran atracción de El Callejón Secreto. Un juego que traslada a los participantes hasta el lejano 1970: se han producido una serie de explosiones por toda la ciudad y la policía ha dado con un sospechoso que, tras un interrogatorio, hace una confesión aterradora: todos estamos en peligro. Y sólo hay una hora para salvarnos. ¡Piensa deprisa!

El trabajado guión de 'Amenaza inminente' y el viaje en el tiempo que supone trasladarnos a una época inolvidable (todo, empezando por la propia decoración, está cuidado hasta el más mínimo detalle) hacen de este Escape Room clásico una experiencia única para disfrutar en la mejor compañía.   

Qué hacer

Exit Salida

Madrid

Imagina que te encuentras de visita en un importante museo en el que, de pronto, se apagan las luces. El vigilante ha cerrado la puerta dejándote a ti y a tus amigos dentro. ¿Serías capaz de encontrar la manera de salir de allí?

Esa es la premisa de la que parte Exit Salida, un vibrante y aclamado Escape Room en el que tendrás que sacar lo mejor de ti para ir resolviendo infinidad de enigmas y pruebas numéricas. Eso sí: recuerda que el reloj corre en tu contra: sólo tienes 60 minutos para dar con la ansiada salida.

Advertising
Qué hacer

The Box

Madrid

The Box propone dos juegos de Escape Room enfocados en sendas temáticas, a cada cual más recomendable: La Casa Maldita, que cautivará a los que adoran pasar miedo, y El Templo Maya, perfecta para los fanáticos de la búsqueda de tesoros. ¡Elige tu propia aventura!

En La Casa Maldita deberás abrirte paso entre fenómenos paranormales e inquietantes sombras proyectadas por las velas. Todo, para resolver el misterio antes de que el viejo reloj marque la medianoche. Por su parte, en El templo Maya te pondrás en la piel de un investigador que ha logrado descifrar el código misterioso de la antigua civilización. En tus manos está descubrir un tesoro de incalculable valor.    

El Secreto de Madrid
John Aguiler
Qué hacer

El Secreto de Madrid

Madrid

El Secreto de Madrid es el primer Escape Room exterior de la ciudad. Y promete diversión para los más callejeros. Durante dos horas tendrás que resolver una serie de pruebas en algunos de los lugares más emblemáticos de la capital en un reto que cuenta, además, con la presencia de actores. Un experiencia única.

Los participantes podrán elegir entre tres juegos distintos: en 'El Espíritu de la Movida' viajarás a los añorados años 80 para recorrer las calles de Chamberí y Malasaña. En 'Una misión extraterrestre' tu objetivo será salvar al mismísimo E.T. Y 'Un misterio a los postres' da una vuelta al concepto clásico de Escape Room para convertirlo en una experiencia a domicilio. Cuando y donde tú quieras, el misterioso Dr. Hackenbush llamará a tu puerta y comenzará el reto. 

Advertising
Qué hacer

Enigmatium Room

Madrid

Enigmatium es un Escape Room con comida, merienda o cena incluida en el que podrás elegir entre dos juegos: 'El Refugio', ambientado en la guerra civil y de dificultad media, y 'La Vuelta al mundo', más difícil y que te hará vivir en primera persona una conspiración a nivel mundial. Ambas opciones llevan la diversión incluida de serie. 

El primer misterio comienza por encontrar la ubicación del lugar, para lo que tendrás que resolver una serie de pistas tras hacer la reserva.

¿Y de comer? De primero podrás elegir entre una amplia variedad de entrantes (surtido de ibéricos y queso manchego, ensalada de brotes con queso, champiñones salteados al ajillo, torreznos ibéricos o lacón a la gallega). Y de segundo, dorada a la espalda, merluza en salsa verde, entrecot a la brasa o entraña a la brasa. 

Advertising