Time Out en tu buzón de entrada

Buscar
Espacio Iberia
Espacio Iberia

Volamos al nuevo Espacio Iberia para disfrutar de un trayecto de lujo

‘Showcookings’, catas, realidad virtual y muchas cosas más. No os podéis perder todas las actividades que organiza Espacio Iberia, que ha aterrizado en la calle Velázquez, 37, hasta el 30 de junio y que podréis visitar todos los días de 12 a 21 h

Time Out en colaboración con Espacio Iberia
Publicidad

Seguro que a muchos de vosotros os encanta viajar y descubrir nuevas partes del mundo. Sobrevolar diferentes países y paisajes para desplazaros de un lugar a otro es un añadido más que acaba de hacer que la experiencia sea perfecta. Y si el avión es de la compañía Iberia y tiene todas las comodidades y lujos que podéis esperar, ¡aún mejor!
Pero esta vez no hará falta que os despeguéis del suelo para vivir la experiencia de volar en un avión de primera categoría, porque podéis descubrir todas las novedades de la compañía en Espacio Iberia, situado en el número 37 de la calle Velázquez. Podréis participar de un montón de actividades y eventos: como probaros y haceros fotos con los uniformes que ha tenido la compañía a lo largo su historia y disfrutar de la comida de primerísima calidad que sirven en sus vuelos. Además, podréis asistir a un ‘showcooking’, degustar cafés, cervezas o vinos de las mejores denominaciones de origen españolas y sobrevolar Nueva York a través de una experiencia de realidad virtual. 
¡Subid a bordo porque os contamos más detalles de todas las experiencias que os esperan!

Experiencia Business en pleno centro de Madrid
Foto: AGUSTIN ESCAMEZ / Espacio Iberia

Experiencia Business en pleno centro de Madrid

Disfrutar del Espacio Iberia será como estar volando a 30.000 pies de altura con todas las comodidades que esta compañía ofrece. Os encontraréis en un espacio que recrea la cabina de un avión y podréis probar las butacas Business, Turista Premium y Turista. Además, la experiencia será completa porque degustaréis las nuevas propuestas gastronómicas que se ofrecen a bordo: unos menús elaborados diariamente por DO&CO basados en la riqueza de la dieta mediterránea y con productos locales de temporada y de primerísima calidad. Viviréis una experiencia en que se cuidan todos los detalles porque la vajilla y la mantelería ofrecen peculiaridades tan sorprendentes como un salero y pimentero inspirado en “Las Meninas”.
Y si ‘viajáis’ en Turista, podréis probar el servicio pre-order, que se adapta a los vuelos de corto y medio recorrido y que os permite escoger con antelación la comida que tomaréis a bordo. Y el broche final de esta experiencia de sabores será un aromático café Lavazza.

‘Showcooking’ y catas de vino y cerveza
Espacio Iberia

‘Showcooking’ y catas de vino y cerveza

Dejaros llevar por los sabores de los mejores vinos españoles que forman parte de la selección que ha hecho el Club del Vino para que los disfrutéis a bordo. No solo podréis probar todos estos vinos para acompañar los platos que se os ofrecerán, sino que también podréis participar de una de las varias catas que se organizan a la semana, donde un sumiller os revelará los matices de cada etiqueta. Y si sois más de cerveza, no os preocupéis porque también tienen lugar catas guiadas por un beer sumiller de Mahou. Las plazas son limitadas, pero podéis reservarlas online o en la recepción del Espacio Iberia. 
Pero la diversión no acaba aquí porque también podréis asistir a un ‘showcooking’ por DO&CO que tendrá lugar 3 veces por semana y donde descubriréis los secretos de la elaboración de los menús a bordo y las propiedades de sus alimentos. Lo mejor de todo es que podréis degustarlos al final del show maridándolos con refrescantes cervezas Mahou. 

Publicidad
Vestir los uniformes de ayer y de hoy
Espacio Iberia

Vestir los uniformes de ayer y de hoy

La manera de vestir de la tripulación es clave en la imagen que proyectan a los pasajeros y al mundo. En Espacio Iberia también podréis encontrar una exposición de todos los uniformes que ha vestido el personal a lo largo de la historia, desde el primero, de inspiración militar, siguiendo por el de Pedro Rodríguez, los icónicos Elio Berhanyer y Pertegaz y el actual de Adolfo Domínguez. Podréis probaros todos ellos y fotografiaros con una divertida Glam Cam 360º para que os llevéis un ‘gift slowmotion’ de recuerdo.
También podréis probaros el uniforme que se estrenará este año, diseñado ni más ni menos que por Teresa Helbig, todo un icono de la moda del momento.

Digitalización y realidad virtual
Espacio Iberia

Digitalización y realidad virtual

La experiencia de volar con Iberia será muy personalizada y se adaptará perfectamente a todas vuestras necesidades. Podréis consultar la oferta gastronómica de vuestro vuelo en la  carta digital online antes de despegaros del suelo. Otra de las novedades es que si formáis parte de Iberia Plus o viajáis en cabina Business, podréis enviar emails y utilizar Whatsapp, Telegram y Messenger de forma gratuita. 
Además, vuestros trayectos serán muy entretenidos con las más de 160 películas con los últimos estrenos de Hollywood, cine español e infantil que tendréis a vuestra disposición, junto con una amplia oferta de series, playlists, CDs y podcasts. 
Y una de las actividades estrella es la experiencia de sobrevolar los impresionantes rascacielos de Nueva York a vista de pájaro a través de un juego de realidad virtual disponible durante los fines de semana. ¡Volar nunca había sido tan divertido!

Publicidad
Los mejores productos de la marca
Foto: AGUSTIN ESCAMEZ / Espacio Iberia

Los mejores productos de la marca

Si os habéis quedado con ganas de más, os gustará saber que os podéis llevar a casa una porción de la exposición. La tienda del Espacio Iberia contará con maquetas de sus aviones, carteles históricos, los saleros y pimenteros de las Meninas y una versión del exclusivo bolso rojo del nuevo uniforme de Teresa Helbig. Además, también será una oportunidad para ser solidarios, porque parte de los beneficios de las ventas se destinarán a Gasol Foundation, que lucha contra la obesidad infantil. 
Y si os gusta la fotografía, no os podéis perder la pequeña muestra de la fotógrafa María Platero que se enmarca en PhotoEspaña. Sus obras reflejan su particular interpretación de las diferentes disciplinas que engloba la iniciativa Talento a bordo para apoyar el talento español.  
Si no os queréis perder nada de lo que os hemos contado, reservad todas estas experiencias únicas en Espacio Iberia. ¡Os encontraréis en las nubes sin necesidad de despegaros del suelo!

Recomendado
    También te gustará
      Publicidad