Time Out en tu buzón de entrada

Buscar
Ginkgo Shows by Grey Goose: cena con espectáculo Jamón & Japón
Foto: Ginkgo Restaurant Sky & Bar

Un espectáculo inédito que fusiona música, baile y gastronomía de España y Japón

Los Ginkgo Shows by Grey Goose: cena con espectáculo Jamón&Japón son la manera más espectacular y entretenida de disfrutar de una de las mejores terrazas con vistas 360º sobre Madrid, la de Ginkgo Restaurante & Sky Bar

Time Out en colaboración con Ginkgo Restaurante & Sky Bar
Publicidad

Si sois de los que os gusta disfrutar de un buen espectáculo o sois de los que amáis sorprender el paladar con delicias riquísimas y de calidad, en Ginkgo Restaurante & Sky Bar os han preparado una experiencia hecha a medida.
Se trata de los Ginkgo Shows by Grey Goose: cena con espectáculo Jamón & Japón. Es una cena que combina música en directo, danza, comida y cócteles para que desconectéis del día a día viviendo una noche madrileña en estado puro. El Ginkgo Restaurante & Sky Bar está situado en una ubicación privilegiada: en la planta 12 del VP Plaza España Design 5* y con vistas 360º a un skyline espectacular de la ciudad con el barrio de los Austrias y la plaza de España como grandes escenarios.
Pero, para esta ocasión, la panorámica de este rincón será solamente un plus de la experiencia porque en la cena con espectáculo disfrutaréis, cada jueves y en alguna ocasión especial, de una cena con cuatro pases de comida asiática, española y con un toque internacional mientras maridáis la comida con un show rompedor que es todo un cóctel de flamenco, música asiática y actual.
¡Vais a flipar con su vestuario, su fuerza y, sobre todo, con su gastronomía!

Delicias para despertar los sentidos
Foto: Ginkgo Shows by Grey Goose:

1. Delicias para despertar los sentidos

Cuando empiece el show también empezará el espectáculo en vuestras mesas. Porque los cantantes y los bailarines se desplazarán entre vosotros mientras os dejáis llevar por su talento y la comida que os espera.
Como entrantes para iniciar la velada podréis disfrutar de ostras finas de Claire nº2 al natural acompañadas de salsa ponzu o su salsa tropical. 
Por su puesto, también habrá Jamón Ibérico de Bellota selección Ginkgo que podréis maridar con un Mini cóctel Ginkgo Shows Asiático de Grey Goose: una versión de uno de los cócteles estrella de la casa, creado por su talentoso barman. 
Una vez termine el primer acto del espectáculo, podréis degustar tranquilamente unas tapas asiáticas, como un delicioso sushi, así como tapas españolas, donde las croquetas y los torreznos serán los protagonistas. ¡Disfrutaréis como nunca!
Además, para acompañar estas selecciones niponas y españolas, os espera un cóctel canalla que también es una adaptación muy especial de otra de las bebidas más características de la casa: el Mini cóctel Ginkgo Shows Sangría Mediterránea de Grey Goose.

El placer continúa
Foto: Ginkgo Shows by Grey Goose:

2. El placer continúa

Que llegue ya el segundo acto porque con él llegará el plato principal de esta experiencia culinaria: el tataki de solomillo de vaca con sésamo, un clásico de la casa y todo un must para los más carnívoros. Después de esta brutalidad gastronómica disfrutaréis de la traca final del espectáculo con unos postres impresionantes: tarta tibia de queso con un Mini cóctel de Espresso Martini by Grey Goose. Os avisamos que contiene sabores muy adictivos... ¡es una combinación perfecta! Y, además, por si fuera poco toda la cena irá acompañada por cervezas y vinos excelentes. 

Publicidad
El ritmo sigue (y el sabor también)
Foto: Ginkgo Shows by Grey Goose:

3. El ritmo sigue (y el sabor también)

El final de este espectáculo no será el final de esta experiencia. ¡Porque en Ginkgo la fiesta no decae y os han preparado un after-party!
En la zona de bar podréis disfrutar de todos sus cócteles al ritmo de una sesión de DJ que os hará mover el body y no pararéis de bailar. La fiesta será tan divertida y animada que os recomendamos reservar vuestra VIP table para aseguraros de que no os quedáis sin disfrutar de esta experiencia. 

Recomendado
    También te gustará
      Publicidad