¿Estáis preparados para la libertad total? ¡Llega The Crazy Hole Party!

El spin-off de 'The Hole' aterriza en la Sala But en forma de fiestón, una discoteca con show con una única premisa: todo vale para pasarlo en grande
The Hole Crazy Party.
The Hole Crazy Party.
Time Out en colaboración con Let's Go
Publicidad

'The Hole' ha sido uno de los espectáculos que más han dado que hablar de entre los muchos que cada año tienen lugar en Madrid. Un montaje irreverente, provocativo y rompedor que ha dado como resultado toda una saga e incluso un lenguaje escénico propio. No hay nada igual.

Ahora, y pensando precisamente en los más atrevidos, la emblemática sala But acoge una de las fiestas más locas de la capital: The Crazy Hole Party. Una propuesta que, a modo de spin-off del propio 'The Hole', promete diversión durante todos los viernes y sábados. Una nueva discoteca con show de la que os desvelamos algunos de sus secretos mejor guardados: 

Amor Romeira, protagonista de lujo

La rata María del Mar es uno de los personajes más emblemáticos de 'The Hole'. Ahora vuelve a escena en esta nueva producción interpretada por Amor Romeira, cantante y carismáticas figura televisiva, además de conocida activista por los derechos de las personas trans. "Cuando la gente entre en mi agujero se va a encontrar algo que ni en tus sueños ni en tus mejores pesadillas ha aparecido", ha declarado Romeira. Ella lo tiene muy claro: "La provocación es la regla y el disfrute desenfrenado es la única salida". Susana Bianca o Jone Arteagoitia completan el elenco de artistas. Bienvenidos a la fiesta.

Cabaret, comedia y sensualidad

Iñaki Fernández, creador de The Hole y Álex O’Dogherty, uno de los icónicos maestros de ceremonias con los que ha contado la saga, además de guionista en varias de ellas, están detrás de The Crazy Hole Party. En palabras de Iñaki, se trata de "un show en el que la noche, el cabaret, la comedia y la sensualidad se entremezclan cuando menos te lo esperas. Queremos reivindicar la diversidad de cuerpos y personalidades y arriesgar para traer algo completamente rompedor". Así es.

Haz lo que quieras

Esa es la gran premisa, y uno de los principales atractivos, de The Crazy Hole Party: la libertad en su estado más salvaje. Una fiesta diseñada para desafiar todas las normas, sentirse como quieras sin importar quién seas, cómo seas y de dónde vengas. Y hacerlo, todo ello, sin pensar en las consecuencias. Porque ya conocéis el eslogan marca de la casa: lo que pasa en 'The Hole', se queda en 'The Hole'.

¡Que no se os escapen las entradas!

Recomendado
    También te gustará
    También te gustará
    Publicidad