Time Out en tu buzón de entrada

Buscar
Levi's
Levi's

Este invierno abre al público un patio en Fuencarral que propone actividades flipantes

Levi’s® está detrás del nuevo 'place to be' entre Chueca y Malasaña: un patio donde podéis encontrar un montón de talleres y planes ¡nos colamos en su interior para contaros por qué no os lo podéis perder!

Time Out en colaboración con Levi's
Publicidad

Seguramente no os lo creáis, pero en medio de la concurrida calle Fuencarral y a un paso de Chueca y Malasaña existe un resquicio de tranquilidad en un patio que, alejado del ajetreo, ofrece un espacio para realizar un montón de planes interesantes.
¿Os suena la store de Levi’s® en el número 24 de esta calle? Pues bien: dentro de la tienda podéis encontrar un patio en el que, desde hace un par de semanas, se programan actividades súper chulas en las que podéis participar si os hacéis miembros de la tienda

De local a local
Levi's / Planthae

De local a local

Si hay algo de lo que puede presumir Madrid es del sentimiento de comunidad que se vive en cada uno de los barrios. En los alrededores de la calle Fuencarral hay un montón de negocios locales geniales, y Levi’s® ha querido contar con ellos para ofrecer sus conocimientos a los vecinos. Porque no hay nadie que conozca mejor la ciudad que los creativos de la zona, las pequeñas empresas y los artistas locales, que ofrecerán en el patio de esta tienda sus talleres y workshops para todos los vecinos de Madrid. 

Una apertura con sabor a café
Levi's

Una apertura con sabor a café

Es uno de los locales de café de especialidad imprescindibles de Madrid y se encuentra a tan solo diez minutos a pie de la Levi’s® Store de Fuencarral. Los baristas de Toma Café fueron los elegidos para comenzar las actividades en el patio de la tienda con una masterclass con cata en la que los asistentes pudieron descubrir distintas variedades de café, sabores y formas de preparación. Todo un planazo para los días de frío y una joya de aprendizaje para los ‘coffee lovers’ de la ciudad. 

Publicidad
Un taller de decoración ‘top’
Levi's / Planthae

Un taller de decoración ‘top’

Si estáis cansados del típico árbol de Navidad y os encanta llenar vuestra casa de plantas, este taller os viene como anillo al dedo. Los expertos del gabinete botánico Planthae, en Madrid, visitarán el patio de Levi’s® Store Fuencarral el próximo 17 de diciembre con dos pases (a las 16.15 y a las 18.15) de un taller titulado Floral Decoration, que promete enseñar un montón de alternativas para vestir vuestras casas esta Navidad de forma sostenible, natural y a la última. Una forma perfecta de pasarlo genial y llevaros a casa una pieza perfecta para presidir vuestra renovada decoración navideña. 

Creatividad para los peques
Levi's / Back to Eco

Creatividad para los peques

Todos los vecinos caben en el patio de la tienda Levi’s de Fuencarral; también los más pequeños. El próximo 3 de enero podrán asistir a un workshop especialmente pensado para ellos, en el que podrán dejar volar su creatividad de la mano de Back To Eco, firma barcelonesa especializada en reutilizar el denim y crear propuestas textiles éticas basadas en el reciclaje de tejidos. Un planazo para que los peques se diviertan y aprendan gestos sostenibles desde el juego y la creatividad. 

Estas son las actividades que conocemos de momento, pero existirán muchas más. El plan: generar en este patio, situado en un punto estratégico de la ciudad, un punto de encuentro perfecto para descubrir a creadores locales y aprender de ellos, además de disfrutar de distintas actividades culturales que se programarán a lo largo de 2023. Para descubrir más, no perdáis detalle en las redes sociales de Levi’s®, ¡es hora de explorar la creatividad del barrio! 

Recomendado
    También te gustará
      Publicidad