España icon-chevron-right Madrid icon-chevron-right Este San Valentín, ¡sorteamos 'Emociones'!

Este San Valentín, ¡sorteamos 'Emociones'!

Nos hemos puesto románticos y, para celebrar que febrero es el mes del amor, queremos regalarte un plan perfecto en Teatro Flamenco Madrid para vivir en pareja
Flamenco Madrid
1/3
Flamenco Madrid
2/3
Flamenco Madrid
3/3
Time Out en colaboración con Teatro Flamenco Madrid |
Advertising

Una guitarra, palmas, voces y el sonido de la bailaora pisando fuerte el suelo del teatro serán lo único que necesitaréis para que se os ponga la piel de gallina. ¿Y qué mejor plan para San Valentín que una experiencia emocionante en pareja? Con el espectáculo 'Emociones' descubriréis la esencia del puro flamenco en el lugar más adecuado para este arte, el Teatro Flamenco Madrid, el primer teatro flamenco del mundo y el único con espectáculos diarios. Bajo la dirección artística de Ángel Rojas, bailaor y coreógrafo, un referente y figura destacada en el mundo del flamenco, el espectáculo ‘Emociones’ cuenta con la participación de un variado y gran elenco de artistas de primera calidad que os transmitirán toda su pasión a través de la danza, la guitarra, la percusión y el cante. Además, el montaje se desarrolla en un ambiente íntimo y cercano para que conectéis a la perfección con los sentimientos de los artistas.

¿Ya estáis dando palmas? ¡Pues esperad a saber esto! Participad en nuestro concurso y podréis ganar una de las dos entradas dobles que sorteamos para el espectáculo, en calidad de pase VIP, que incluye la degustación de un surtido de ibéricos, una botella de cava y un 'meet&greet' con los artistas.

¿A qué estáis esperando? Apuntaos y participad en nuestro concurso (¡y no olvidéis leer y aceptar las bases legales!) rellenando el siguiente formulario antes del 27 de febrero. ¡Mucha suerte!

CLICA AQUÍ PARA PARTICIPAR

More to explore

Advertising