Time Out en tu buzón de entrada

Buscar
'Corpse bride', Tim Burton
Foto: Tim Burton Production

¡Este septiembre podremos recorrer el Laberinto de Tim Burton en Madrid!

El Espacio Ibercaja Delicias será el lugar donde transportarnos al universo creativo del talentoso director con una experiencia inmersiva que alucinará a los más pequeños y llenará de nostalgia a los adultos

Time Out en colaboración con LETSGO
Publicidad

'Beetlejuice', 'Batman', 'Eduardo Manostijeras', 'Pesadilla antes de Navidad', 'Charlie y la fábrica de chocolate', 'La novia cadáver', 'Alicia en el País de las Maravillas'... Tim Burton es uno de los directores del séptimo arte más queridos porque a través de todas sus exitosas películas ha creado un universo y una huella creativa única e inigualable. Para los fanáticos de su trabajo y para aquellos que quieran aprovechar la oportunidad de descubrirlo, el Espacio Ibercaja Delicias acogerá a partir del 29 de septiembre un planazo para todas las edades que ya tiene sus entradas disponibles. Se trata de la exposición inmersiva 'El Laberinto de Tim Burton', creada por LETSGO y con la que podremos entrar a las profundidades del arte del director, echar un vistazo a su universo creativo y hasta descubrir cuáles fueron los primeros pasos de nuestras películas favoritas. ¡Porque la exposición parte de bocetos originales que han sido cedidos por el propio Tim Burton para la ocasión! Haréis un recorrido por un laberinto emocionante que os llevará por las diferentes épocas del cineasta mientras hacéis paradas por rincones ambientados con luces, tecnología, música, escenografía y vestuario de sus obras. ¡Os alucinará!
Con una hora de duración aproximadamente, 'El Laberinto de Tim Burton' es un plan ideal para conocer todas las historias que el prestigioso director nos ha regalado desde los años 80 y para que os entre otra vez la curiosidad por descubrir detalles que no conocíais de sus películas. ¿Os animáis a vivir una experiencia como esta?
Ya podéis conseguir vuestras entradas para este plan que, a vuestro aire, os invita a a
travesar el tétrico pero mágico bosque de 'La Novia Cadáver' o conseguir no perder la cabeza con la Reina de Corazones. ¡No os lo perdáis!

Recomendado
    También te gustará
      Publicidad