Time Out en tu buzón de entrada

Buscar
  1. Altos Tequila
    Foto: Altos TequilaDré Masso
  2. Madrid Cocktail Week
    Foto: Madrid Cocktail Week

3 experiencias con sabor a tequila que no te puedes perder

El jueves 29 y el viernes 30 de septiembre convertíos en maestros cocteleros por un día y disfrutad de tres actividades de la mano de Altos Tequila y con las lecciones y consejos de grandes expertos, entre ellos, su embajador Dré Masso

Time Out en colaboración con Altos Tequila
Publicidad

Venimos de un verano que es época por excelencia de cócteles a la luz de la luna y nos acercamos a otra que también viene marcada por grandes noches como la de Halloween, las Navidades y cualquiera otra ocasión para celebrar la vida. ¿Queréis convertiros en los protagonistas de estas fiestas y sorprender vuestros amigos y familiares con vuestras habilidades de barman? Pues no os olvidéis de estas fechas: el jueves 29 y el viernes 30 de septiembre os esperan tres actividades gratuitas de la mano de Altos Tequila para que aprendáis los trucos básicos del mundo de la mixología y saboreéis el Tequila Altos Olmeco Reposado. Seleccionado con dos medallas de oro dos de plata y una puntuación de 92 sobre 100, este tequila está elaborado 100% con Agave Azul sembrado en México, en las tierras de Los Altos, y es uno de los pocos que incluyen en su proceso el método Tahona, una tradición de más de 500 años. 

Estos días y hasta el 2 de octubre la ciudad está vibrando con Madrid Cocktail Week y ahora no solamente podréis disfrutar de la cita saboreando, sino también aprendiendo. Altos Tequila ha querido que vayáis un paso más allá y que os convirtáis en unos pequeños expertos de la coctelería: los espacios del hotel The EDITION de Madrid y el restaurante Ástor serán escenario de tres talleres con el tequila como protagonista y los increíbles consejos de Dré Masso, Brand Ambassador internacional de la marca. Co-creador de la premiada marca de tequila premium Olmeca Altos y autor de dos libros sobre cócteles, está involucrado en la escena coctelera londinense desde hace treinta años, donde está a punto de abrir una nueva coctelería: The Drinks Trolley. Tiene mucho que enseñaros y vosotros mucho que descubrir en estas tres actividades gratuitas. ¡Os contamos más!

Poder latino: Guestbartending
Foto: Madrid Cocktail Week

1. Poder latino: Guestbartending

Esto sí que es una masterclass de sabor. El jueves 29 de septiembre de 20 a 2 h en el Lobby Bar, el restaurante Jerónimo y el Punch Room del hotel The EDITION de Madrid se reunirán para celebrar el poder latino Jehan Trinh de Alquímico, José Luís León de Licorería Limantour y Julio Cabrera de Café La Trova: tres expertos que nos pondrán al día de las mejores y las más sorprendentes propuestas de coctelería. Hablarán de sabores que no os podéis perder y que podréis degustar allí mismo para hacer de este jueves una auténtica fiesta. ¿Cómo resistirse a pasar una noche con representantes de la lista de los 50 mejores bares del mundo?

Classic Cocktails at home
Foto: Madrid Cocktail Week

2. Classic Cocktails at home

Todos hemos querido sorprender a nuestros invitados cuando montamos la fiesta en casa. ¿Y si os sacáis un as de la manga y los hacéis alucinar con vuestro carisma en la barra? En este taller podrás iniciarte en el mundo de los cocktails con las mejores recetas y de la mano de un experto: Dré Masso, brand ambassor de Altos Tequila. Su experiencia hará que volváis a casa con todo lo que necesitáis saber para sorprender vuestros invitados en las cenas de este otoño. ¡Seréis los mejores anfitriones! Con un aforo de 20 personas, este taller tendrá lugar en el restaurante Ástor de Madrid (Gomez de Mora,1) el jueves 29 de septiembre a las 17.15 h... ¡es de inscripción gratuita comentando en el post de Instagram de la cita!

Publicidad
Punch, Tequila & Cocktails
Foto: The Madrid Edition Hotel

3. Punch, Tequila & Cocktails

El viernes 30 de septiembre a las 13 h podréis ser testimonios de una gran batalla de sabores entre Dré Masso e Ismael Martínez en el Punch Room del hotel The EDITION de Madrid (Plaza de Celenque, 2). ¡No habrá mejor manera de empezar el fin de semana! De la mano de estos dos maestros cocteleros podréis aprender cuáles son las claves para dar con el combinado perfecto. Esta masterclass gratis con aforo de 20 personas os ayudará a dejar volar vuestra creatividad y a crear auténticas delicias. Podréis perfeccionar esos clásicos que nunca os fallan o atreveros con sabores que no os pensabais que necesitabais en un cóctel.

Recomendado
    También te gustará
      Publicidad