Time Out en tu buzón de entrada

Buscar
Only YOU Hotel Atocha.
Only YOU Hotel Atocha.

Experiencias gastro y hasta un concierto de góspel: os contamos la Navidad en Only YOU Hotel Atocha

El céntrico hotel ofrece toda una serie de experiencias para sacarle el máximo partido a estas fiestas

Time Out en colaboración con Only YOU Hotels
Publicidad

Ubicado a un paso de la estación de Atocha, en el número 13 del paseo Infanta Isabel , y en pleno corazón del Paseo del Arte, donde se concentran los mejores museos de la capital, el hotel Only YOU Hotel Atocha se ha convertido en un referente para quienes buscan el máximo confort y un estilo rabiosamente urbanita. 

De cara a estas fiestas navideñas, Only YOU Hotel Atocha ha preparado toda una serie de eventos que no podéis dejar pasar. No importa si lo que buscáis es celebrar por todo lo alto la Nochebuena, el Año Nuevo o los Reyes: aquí hay un plan para vosotros. ¿Venís? 

Adiós 2023... Hola, 2024
Only YOU Hotel Atocha.

Adiós 2023... Hola, 2024

¿Preferís reservaros para la Nochevieja? O mejor aún, ¿para el Año Nuevo? En Only YOU Hotel Atocha tenéis ambas opciones. El menú de Fin de Año destaca por sus aperitivos: ostra ‘Rockefeller‘, foié micuit con esponjoso de tomillo y palomitas de quinoa suflada, tartar de buey y anguila en hueso de yuca o langostino crujiente con albahaca y mayonesa de chile, entre otras delicias; pero también por un entrante excepcional, carpaccio curado de bogavante y lubina con escabeche de zanahoria, almendra y limón; y por los principales, como morrillo de atún glaseado con champiñón, coliflor y aromáticos, sorbete de manzana verde marinada, calvados y su espuma con canela y solomillo de buey con tempura de bimi, berenjena asada, rescoldo de yuca y espuma de foié.

Para poner el broche de oro, flor manchega crujiente con crema payoyo, albahaca, fresas y helado de limón y unas delicias navideñas a las que seguirán, claro está, las uvas de la suerte. Todo ello, por un precio de 225 euros y 69 en el caso de los niños. Por su parte, el menú de Año Nuevo se compone de los mismos platos que el del día 25, y al mismo precio.  

25 de diciembre, fun, fun fun
Only YOU Hotel Atocha.

25 de diciembre, fun, fun fun

Hay dos cosas que no pueden faltar el día de Navidad: los seres queridos... y una comida espectacular. Para el 25 de diciembre, el Only YOU Hotel Atocha propone un menú de Navidad compuesto de aperitivos (entre otros, jamón ibérico con cremoso de tomate, foié crujiente con mermelada de violeta, langostinos chipotle style o focaccia trufada rellena de guanciale y cebolla caramelizada), un entrante consistente en tallarines de sepia, crema de champiñón y huevo a baja temperatura y dos opciones principales a cada cual más sugerente: Rulo de cordero con cebolla caramelizada, setas y salteado de brócoli y coliflor o lomo de bacalao con su pilpil al romesco, cebolleta asada y crujiente de tomate y avellana. Todo, regado con vino blanco de las Rías Baixas, tinto de Rioja y cava.

De postre, Carrot cake con toque chocolateado y las típicas delicias navideñas. El precio: 69 euros y 49 para los más pequeños. Porque sí: también hay un menú infantil. En un día como este, el deleite gastronómico es para todos. 

La magia del góspel
Only YOU Hotel Atocha

La magia del góspel

Es el género espiritual por excelencia. Y por tanto, el que más y mejor encaja en estos días tan únicos del año. Only YOU Hotel Atocha os propone una velada inolvidable en un concierto que reúne lo mejor del género de la mano de Soulful Voices, una de las formaciones más prestigiosas de la capital. ¿Cuándo? El próximo 21 de diciembre a las 20:30, en el patio del hotel. La entrada tiene un precio de 25 euros, e incluye consumición y snacks. Una experiencia... religiosa.

Ya vienen los Reyes
Only YOU Hotel Atocha.

Ya vienen los Reyes

Seguro que a lo largo de 2023 habéis sido buenos. ¡Os merecéis algo grande! El menú de Reyes en Only YOU Hotel Atocha es el mismo que el del día 25 y el día 1, y a idéntico precio. Una ocasión para disfrutar de una gastronomía de excepción. Y, de paso, para despedir las Navidades hasta el próximo año. ¿Se os ocurre mejor manera de hacerlo que en el hotel del que todo el mundo habla?

Recomendado
    También te gustará
    También te gustará
    Publicidad