Global icon-chevron-right España icon-chevron-right Madrid icon-chevron-right ¡No te pierdas los fiestones de Navidad de La Virgen!

¡No te pierdas los fiestones de Navidad de La Virgen!

La Virgen organiza dos fiestas llenas de música, regalos y la mejor cerveza pura de Madrid

Por Contenido patrocinado |
Advertising
La Virgen

A base de una cerveza única y un marcado carácter madrileño, La Virgen se ha hecho con un lugar de excepción en el corazón de los amantes de la cerveza artesana, pura y elaborada con mimo y los mejores ingredientes. Una historia de amor que comenzó en 2011 cuando, tras un viaje a San Francisco, Jaime Riesgo y Ana Coello decidieron apostar con decisión por crear una cerveza íntimamente ligada a las principales señas de identidad de Madrid. 

Hoy, La Virgen es mucho más que la cerveza artesana más popular de Madrid: se ha convertido en todo un estilo de vida. Locales exclusivos, fiestas temáticas, ediciones especiales para los paladares más selectos y una imagen de marca que ha generado auténticos fieles de sus diferentes variedades: Madrid Lager, Jamonera, 360, IPA... 

Todos esos amantes de la Cerveza Pura tienen esta Navidad dos citas ineludibles: La Virgen organiza dos fiestas exclusivas que tendrán lugar el martes 17 en su fábrica (Calle Turín, 13, P.I. Európolis, Las Rozas) y el jueves 19 en La Virgen 154 (C/ José Abascal, 11). Te desvelamos algunos de los secretos de lo que ocurrirá allí. 

La Virgen

Una verbena llena de regalos

Cerveza para llevar a casa, tours por la fábrica, descuentos para utilizar en la tienda de La Virgen y hacerse con los productos de la marca a mejor precio... y muchas más sorpresas. Son sólo algunos de los regalos que se podrán llevar a casa los asistentes a la fiesta de Navidad de La Virgen, en la que tendrá lugar una verbena especial. 

La Virgen

La mejor música en directo

Es un binomio que se ha convertido en una tradición: La Virgen y la buena música van siempre de la mano. Al fin y al cabo, ¿existe una manera mejor de disfrutar de una cerveza que al ritmo de las mejores canciones? Posiblemente no, y por eso las dos fiestas navideñas con música en directo. Temazos de ayer y de hoy y algún que otro guiño navideño, en forma de villancicos en versión rock. ¡A bailar! 

Advertising
La Virgen de Castañas

¡A la rica castaña!

En la fábrica de La Virgen habrá un castañero con su correspondiente asador que regalará un cono de este sabroso y navideño tentempié a todo el que se pida la cerveza de castañas. Ojo, que no se trata de una cerveza cualquiera, ni se puede disfrutar en cualquier otra época del año. La Virgen de Castañas es una edición especial de Navidad, de tirada limitada y que acaba de salir a la venta, fruto del trabajo de los amigos y fans de La Virgen que acudieron a la fiesta de Magosto el pasado mes de noviembre. Porque el fruto del trabajo común siempre sabe mejor. 

Advertising