Time Out en tu buzón de entrada

Buscar
Las Rozas Village
Las Rozas Village

5 formas de disfrutar la primavera en Las Rozas Village

Con el buen tiempo podéis combinar arte, nuevas tendencias de moda y un gastronomía, ¡dad la bienvenida al sol por todo lo alto durante los días de Semana Santa!

Time Out en colaboración con Las Rozas Village
Publicidad

Los días empiezan a alargarse, los árboles comienzan a florecer, el aire huele distinto y se respiran las ganas de salir a la calle y de experimentar la nueva época del año. La primavera ya ha llegado y, con ella, seguro que os apetece renovaros, incluyendo vuestro armario. ¡Es hora de que planeéis una visita a Las Rozas Village para aprovechar los días de Semana Santa! 

Lo último en tendencias de moda y el mejor terraceo se viven en el Village madrileño que, además, en este cambio de estación ha preparado novedades que os cargarán de inspiración, como la posibilidad de pasear por una galería de arte al aire libre mientras realizáis vuestras compras aconsejados por personal shoppers expertos. Repasamos 5 planazos que dejan algo claro: Las Rozas Village, en primavera, ¡la sangre altera!

Estrenar armario con las últimas tendencias

Color, color y más color para deslumbrar con los rayos sol primaverales. Con el cambio de estación, es hora de que renovéis armario y os suméis a las últimas tendencias. Podéis encontrar la paleta de esta temporada al completo en Las Rozas Village y sus más de 100 boutiques de las mejores marcas nacionales e internacionales.
En esta primavera de 2023, los complementos son la clave para levantaros el ánimo: desde el Viva Magenta, el Color del Año Pantone 2023, pasando por los nuevos tonos nude que pongan esa neutralidad entre tanto tono llamativo, el azul, el lavanda y el esmeralda, hasta el naranja en accesorios street style como deportivas. ¡A petarlo con el look de la temporada!

Una galería de arte al aire libre

Con la subida del termómetro, seguro que os apetece pasear al aire libre, así que, ¿por qué no combinar un agradable paseo entre escaparates con arte? Las Rozas Village escribe un nuevo capítulo de Art Meets Fashion con la segunda edición de UVNT Art Fair x Las Rozas Village, un proyecto que pone en valor el nuevo Arte Contemporáneo exponiendo obras de nuevos talentos en las fachadas y los boulevares del Village.
Toda una galería bajo el azul del cielo que os permitirá acercaros a obras de artistas como
 Akacorleone, con las sagradas vidrieras de 'Omnipresent'; la reivindicación del body positive del dúo de ilustradoras Cachete Jack en 'Mi cuerpo ¡Hell yeah!'; el abrazo de 'To not fit in' de Casa Antillón; la metamorfosis de Gema Polanco en 'She that [...]'; el vibrante rosa de 'PinkHouse Effect' de Kokon; el viaje 'De otra tierra' de Paula Valdeón; y las capas que os transformarán en 'MUFA', por Urticae. Arte, moda y primavera se dan la mano en un paseo perfecto para inspiraros y despertar vuestra mente mientras recorréis Las Rozas Village.

Terraceo con calidad gourmet

Seguro que, con la primavera, tenéis más ganas de salir de casa e ir directos a terrazas en las que disfrutar del buen tiempo y, preferiblemente, de una buena comida alrededor de una mesa. Desayunos, comidas, meriendas, afterwork, cócteles, brunch… elegid vuestro plan gastro perfecto en Las Rozas Village, siempre con una máxima: sean cuales sean vuestros gustos, la calidad está servida.

El restaurante de Cristina Oria y su amplia terraza serán los lugares perfectos para poder degustar los platos de una chef conocida por su atención al detalle. Especializada en eventos de cátering y con el savoir faire de sus estudios en el Cordon Bleu parisino, degustar cualquiera de sus propuestas. es todo un lujo. En Mentidero Sal y Brasas, por otra parte, podréis encontrar propuestas de cocina saludable y de primera calidad en su autodenominado "rincón de la indulgencia", donde la primavera se transforma en un manjar.

De compras con expertos

Seguro que alguna vez habéis soñado con pasar una tarde de compras totalmente personalizada, con el consejo de alguien que os diga con conocimiento de causa qué os puede sentar mejor o peor, o qué regalo comprarle a esa persona tan especial para acertar seguro.
En Las Rozas Village cuentan con un grupo de expertos que os harán vivir una experiencia única para encontrar todo lo que necesitéis. Su equipo de Style Advisors será vuestro acompañante en una jornada de compras a vuestra medida, con personal shoppers que os ayudarán a encontrar las prendas con las que renovar el armario y seguir las tendencias primaverales.
Ya sea con amigos o por vuestra cuenta, de forma presencial o de manera online, ir de compras nunca había sido tan divertido (y acertado).

Una primavera con beneficios

La primavera trae como regalo de vuelta toda su vitalidad, pero no es el único premio: si volvéis a Las Rozas Village también encontraréis un montón de beneficios. Además del placer del paseo, en este destino de compras cuentan con un programa Membership que os abrirá un mundo nuevo de experiencias. Apuntad: acceso a nuevas colecciones y ventas privadas, sorpresas en vuestros cumpleaños, descuentos especiales, servicios personalizados, eventos exclusivos… acumular estrellas con cada compra en Las Rozas Village os hará sentiros como las verdaderas estrellas de la primavera, ¡listos para florecer y siempre a la moda!

Recomendado
    También te gustará
    También te gustará
    Publicidad