Global icon-chevron-right España icon-chevron-right Madrid icon-chevron-right Gana dos billetes de avión a… ¡Gran Canaria!

Gana dos billetes de avión a… ¡Gran Canaria!

Si queréis conocer una isla Reserva Mundial de la Biosfera y con playas paradisíacas, ¡Time Out y Norwegian os lo ponemos fácil!

Por Time Out en colaboración con Norwegian |
Advertising
©Shutterstock

¿Os apetecería tostaros al sol tropical en una isla increíble? Lo tenéis fácil: Time Out y Norwegian, aerolínea de bajo coste que une Madrid y Las Palmas de Gran Canaria con vuelos diarios, sorteamos dos billetes de ida y vuelta. Para participar, solo tenéis que rellenar el formulario online antes del 4 de septiembre, ¡y preparar la crema solar!   

Con 60 km de costa, Gran Canaria ofrece, sobre todo, playas. Hay orillas que debéis pisar sí o sí, como las de Maspalomas y San Agustín, que son dos de las más bonitas de la isla, con sus infinitas dunas desembocando en el mar. También son visita obligada las de Amadores, Mogán y Las Canteras. Agaete ofrece, además, la posibilidad de salir a pescar desde su pequeño puerto y de mezclarse con los aldeanos a la hora de la tertulia, y es un lugar ideal para comer buen pescado y unas papas arrugadas auténticamente canarias. Los amantes de los deportes de aventura tienen aquí un paraíso: el oleaje de su mar es fantástico para practicar el surf, el windsurf y el kite. Su mundo subacuático es igualmente impresionante y hay varias escuelas de submarinismo. Y quienes disfruten tirando la caña encontrarán embarcaciones de pesca deportiva que parten cada día de los puertos de la costa sur en busca de barracudas o atunes blancos.

Fuera del agua, caminantes y ciclistas pueden recorrer los innumerables senderos entre volcanes del interior de la isla, como los de Santa Lucía, Valsequillo o Teror. O escalar los roques canariones, entre los que destaca la aguja del Roque Nubio o el circo rocoso Ayacata, considerado un santuario de la escalada tradicional. Para retomar fuerzas, nada mejor que la variadísima gastronomía de la isla, a base pescado, buen vino, queso de flor y, sobre todo, mucho dulce. ¿A qué esperáis? 

Si queréis ganar a toda costa pero os surgen dudas con el concurso, leed aquí las bases legales. ¡Y mucha suerte!

ENVIAR

Advertising