Gana dos billetes de avión a… ¡Oslo!

Además de fiordos y auroras boreales, Noruega ofrece atractivos urbanos. ¡Time Out y Norwegian os llevamos a su capital!
Oslo
Por Time Out en colaboración con Norwegian |
Advertising

Si queréis conocer una de las ciudades más modernas y vibrantes de Escandinavia, no dejéis escapar esta oportunidad. Time Out y Norwegian, aerolínea de bajo coste con cinco vuelos semanales desde Madrid a Oslo, sorteamos dos billetes de avión de ida y vuelta a la capital noruega. Para participar, ¡solo tenéis que rellenar el formulario online hasta el 25 de septiembre!

Rodeada de colinas y de una naturaleza virgen exuberante, Oslo es una ciudad vibrante y muy cosmopolita, con una vida cultural envidiable. Urbanísticamente, destaca por la armoniosa convivencia entre la arquitectura contemporánea más atrevida e innovadora y los señoriales edificios de la burguesía del siglo xix, que puede contemplarse en uno de los parques más famosos de la ciudad, el Vigeland. A la primera categoría pertenecen imperdibles como el Museo de Arte Contemporáneo, el de Renzo Piano, la Ópera, el nuevo Museo Munch o la biblioteca pública de Oslo.

Los amantes de los mercadillos, los restaurantes bio y la moda hipster no pueden perderse el barrio de Grünerløkka, mientras que para conocer el Oslo más multicultural hay que acercarse hasta Grønland, distrito de bazares y restaurantes de cocinas del mundo. Desde la colina de Ekeberg no solo se puede disfrutar de unas vistas alucinantes del fiordo de Oslo, sino también del impresionante Ekeberparken, el parque de las esculturas, al aire libre, claro. Alberga unas cuarenta piezas.

Si el tiempo da de sí, tomad alguna línea de ferry que vaya a las pequeñas islas que se multiplican alrededor del fiordo de Oslo. Y, si viajáis en verano, visitad las playas de la península de Bygdøy, lugar preferido de los oslenses para hacer barbacoas al aire libre.
¡Oslo os espera con los brazos abiertos
!

Si queréis ganar a toda costa pero os surgen dudas con el concurso, leed aquí las bases legales. ¡Y mucha suerte!

ENVIAR

Advertising