Global icon-chevron-right España icon-chevron-right Madrid icon-chevron-right Gana premios gracias a la fan zone de la Final Four de la Euroliga

Gana premios gracias a la fan zone de la Final Four de la Euroliga

Del 15 al 17 de mayo se instalarán 4 canchas en la Plaza de Oriente donde podréis jugar al basket, ver actuaciones y más. ¡Participa en nuestro sorteo!

Advertising
Final Four Fan Zone

Los amantes del baloncesto tienen marcada una fecha desde hace meses en su calendario. El fin de semana del 15 al 17 de mayo, además de celebrarse las castizas fiestas de San Isidro, tendrá lugar la Final Four de la Euroliga en el Barclaycard Center de Madrid (el Palacio de Deportes). Las semifinales entre Real Madrid-Fenerbahçe y CSKA-Olympiacos se jugarán el viernes 15, mientras que la final tendrá lugar el día 17 a las 20 h.

Y para celebrar que Madrid se convertirá en la capital del basket europeo durante unos días, la Euroliga instalará una enorme fan zone en la Plaza de Oriente, frente al Palacio Real. Este espacio para aficionados contará con cuatro canchas de baloncesto donde podréis competir en diferentes modalidades (5x5, 3x3, 1x1, etc.) además de participar en concursos de mates y triples, ver actuar a las ‘cheerleaders’, a disfrutar de actuaciones, sesiones de DJs ¡y muchas sorpresas más!

Si tenéis un equipo y queréis apuntaros, tenéis que mandar un email a fanzone@euroleague.net especificando el nombre del equipo, el torneo al que queréis apuntaros y los datos personales de vuestros jugadores. Consultad la página de la Euroliga para más información. Aunque si preferís ver a los expertos en acción, también habrá un partido de exhibición con jugadores históricos el viernes a las 11.30 h.

¡Pero eso no es todo! En la fan zone también habrá un espacio para probar el NBA 2K15, con los equipos y los jugadores de la Euroliga actualizados, en varias consoladas instaladas para todos los aficionados. Y para que vayáis bien preparados y dejéis a todos boquiabiertos con vuestra habilidad a los mandos de una Xbox o Play Station, sorteamos cuatro packs del juego NBA 2K15 totalmente actualizado + un reloj oficial de la competición. Para participar, deja un comentario en esta misma noticia contándonos cuál es tu jugador favorito de la Final Four y por qué. ¡Date prisa, tenemos uno para cada plataforma (Xbox One, Xbox 360, PS4 y PS3)! [*Sorteo finalizado. ¡Gracias por participar!]

Advertising