Time Out en tu buzón de entrada

Buscar
RIU Plaza España
Foto: RIU Plaza España

Os descubrimos el nuevo gastrobar y el balcón transparente del hotel Riu Plaza España

¡Solo para valientes! Disfrutad de unas vistas de vértigo sobre la ciudad y saboread un mundo de tapas en el nuevo gastrobar Edén. Os damos tres motivos de peso para acercaros

Time Out en colaboración con Riu Plaza España
Publicidad

Madrileños y madrileñas, han nacido dos nuevos espacios que nos recuerdan y nos afirman que vivimos en una de las ciudades más espectaculares del mundo. Hablamos de las dos nuevas y atractivas propuestas del hotel Riu Plaza España: un balcón transparente y un gastrobar donde disfrutar de nuestro patrimonio culinario.
El hotel, situado en la calle Gran Vía, 84, siempre ha sido un 'must' para los que disfrutan contemplando el atardecer de Madrid y sus bellas puestas de sol. Y ahora, su terraza 360º, una de las más conocidas de la ciudad, también será un lugar donde poner a prueba vuestros sentidos. Además, en su planta 26, se ha inaugurado el nuevo gastrobar Edén, de tapas de calidad, que se convertirá en vuestro rincón favorito para degustar una gastronomía excelente acompañados de un interiorismo perfectamente cuidado.
¡Os contamos más!

Madrid a los pies
Foto: RIU Plaza España

1. Madrid a los pies

Cuando subáis a lo más alto del hotel os esperará un mirador transparente que os adentrará, desde el cielo, a la recién remodelada plaza de España. ¡Una pasada!
Este balcón de vidrio os situará a 100 metros de altura desde donde contemplar unas vistas panorámicas y únicas del sur de la capital, con Casa de Campo, Palacio Real y el Templo de Debod a vuestros pies.
No solamente es impresionante por todo lo que ofrece, también es singular como pieza arquitectónica, ya que es casi imperceptible desde el exterior.

Gastronomía rozando el cielo
Foto: RIU Plaza España

2. Gastronomía rozando el cielo

Comida, Madrid y un diseño exclusivo. El nuevo gastrobar de la planta 26 está especializado en el mundo de las tapas y está abierto todo el día, con servicio de solamente bebidas en horario nocturno.
Aquí podréis saborear desde un tapeo frío con platos como tartar de salmón con picante y wakame hasta una cazuela de callos con morcilla y chorizo ahumado o unas tablas de embutidos y quesos. El interior de este espacio os enamorará por sus colores pastel, sus detalles dorados, el diseño de las lámparas y las texturas y materiales. Además, cuando entréis os recibirá un romántico columpio donde sacaréis los mejores selfies con vistas a la ciudad.

Publicidad
Más emociones
Foto: RIU Plaza España

3. Más emociones

Por si fuera poco, otra de las novedades del hotel son las dos escaleras junto al torreón central. Es un nuevo espacio donde podréis pasear y disfrutar de más vistas desde el punto más alto del edificio. Incluso, para mejorar la panorámica y que las vistas sean todavía más espectaculares, se ha reducido la altura de la barandilla y se ha cambiado por otra, de vidrio, que sigue garantizando la seguridad. ¡Os encantará!

Recomendado
    También te gustará
      Publicidad