Hall-Wattens es el destino con el que llevamos años soñando (y ni siquiera sabíamos que existía)

Austria es mucho más que Viena o Graz. Este país fascinante esconde joyas como Hall-Wattens, un destino sin igual para amantes de la naturaleza
© Tourismusverband-Region-Hall-Wattens
© Tourismusverband-Region-Hall-Wattens
Time Out en colaboración con Turismo de Austria
Publicidad

El corazón del Tirol es un lugar en el que la naturaleza late con su propio ritmo, la pureza de sus espectaculares paisajes conquistan a los visitantes y les brinda el verano de sus vidas. Si vosotros también queréis saborear las mieles de las más impresionantes vistas de sus montañas y valles y descubrir esos diamantes que se ubican en la región de Hall-Wattens, seguid leyendo porque os hemos preparado una guía express para disfrutar del Tirol como nunca nadie os ha contado.

Cargados de energía en sus esplendorosos lugares naturales o descubríd actividades tematizadas para toda la familia. En Hall-Wattens hay decenas de planes ideales para todos. Preparad vuestras ganas de aventura y abrid bien los ojos. Austria os espera.

La fascinante naturaleza austríaca

Hablar de Austria es hablar de originalidad y autenticidad. Y ningún lugar mejor que Hall-Wattens para reflejar esta personalidad tan propia. Un impresionante mundo montañoso sirve de lienzo para las mejores rutas de senderismo. El placer de caminar se manifesta en el Zirbenweg, un sendero panorámico de siete kilómetros que se alza a 2.000 metros sobre el nivel del mar. Con vistas a más de 400 cumbres montañosas, su trazado es apto para toda la familia. Incluso, existe la opción de viajar del principio al final del recorrido mediante un cómodo teleférico.

Todavía más tranquila es la caminata que transcurre por el valle de Voldertal. Un paseo en el que descubriréis desde granjas tradicionales hasta exhuberantes bosques y bonitas praderas alpinas, con el mágico sonido del arroyo Voldertalbach de fondo. Además, una parada en la cabaña Voldertalhütte os ayudará a descansar y a disfrutar de la atractiva gastronomía tirolesa en un entorno incomparable.

Y si buscáis otro tipo de experiencias familiares, el Parque de Actividades Vögelsberg está pensado precisamente para maravillar a niños y adultos por igual, gracias a sus nueve instalaciones de ocio en las que la naturaleza es el corazón de todo.

Un espacio para la cultura

La belleza del Tirol no solo es cosa de la naturaleza. En Hall, la ciudad vieja más grande del Tirol Occidental, los visitantes podréis enamoraros de una ciudad medieval perfectamente conservada, repleta de edificios históricos inactados y con unos interiores de la muralla llenos de vida, tiendas y opciones de restauración.

Dejad hueco en la agenda para descubrir también el Museo de la Moneda Hall, en el Castillo Hasegg, donde merece la pena subir a su torre para disfrutar de las impresionantes vistas, además de, por supuesto, fascinarse con la historia que encierran sus muros. Aquí se encuentra la única máquina de acuñación de rodillos del mundo y el taller de plata más grande mundialmente conocido, como dos de los innumerables encantos que esconde este lugar.

Los lugares de poder: el destino más inspirador

Descubrir Austria es descubrir un país lleno de secretos. Y el mejor ejemplo se encuentra precisamente en los lugares de poder. Son sitios espirituales, con monumentos culturales y paisajes naturales realmente especiales. En ellos, se respira el contraste entre el pasado y lo moderno, lo que ya se fue y lo que siempre será eterno. Un delicioso contraste con la vida cotidiana que no os podéis perder.

En el Karwendel encontraréis muchos de estos lugares de poder. Merece la pena destacar la Walderalm, al pie del Hundskopf, St. Magdalena en el Halltal con su deliciosa comida o el Bettelwurf, con sus vistas de cine.

Hall-Wattens es todo esto y mucho más: en esta región se esconden otros tesoros, como la banca de pino más larga del mundo o los mágicos paseos a la luz de la luna en el Glugenzer. Sin duda, no hay mejor exponente para disfrutar de unas inolvidables vacaciones al estilo austríaco. No os lo podéis perder.

Recomendado
    También te gustará
    También te gustará
    Publicidad