La fascinante naturaleza austríaca


Hablar de Austria es hablar de originalidad y autenticidad. Y ningún lugar mejor que Hall-Wattens para reflejar esta personalidad tan propia. Un impresionante mundo montañoso sirve de lienzo para las mejores rutas de senderismo. El placer de caminar se manifesta en el Zirbenweg, un sendero panorámico de siete kilómetros que se alza a 2.000 metros sobre el nivel del mar. Con vistas a más de 400 cumbres montañosas, su trazado es apto para toda la familia. Incluso, existe la opción de viajar del principio al final del recorrido mediante un cómodo teleférico.
Todavía más tranquila es la caminata que transcurre por el valle de Voldertal. Un paseo en el que descubriréis desde granjas tradicionales hasta exhuberantes bosques y bonitas praderas alpinas, con el mágico sonido del arroyo Voldertalbach de fondo. Además, una parada en la cabaña Voldertalhütte os ayudará a descansar y a disfrutar de la atractiva gastronomía tirolesa en un entorno incomparable.
Y si buscáis otro tipo de experiencias familiares, el Parque de Actividades Vögelsberg está pensado precisamente para maravillar a niños y adultos por igual, gracias a sus nueve instalaciones de ocio en las que la naturaleza es el corazón de todo.